Scroll to top
© 2018, Likepint Decoración interior
Share

5 INCREÍBLES IDEAS DECORATIVAS VERANIEGAS

OCHO IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el Belén… Si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, inspírate en nuestras ideas.
Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme.

Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos.

Colores trendy que junto al dorado ponen brillo a la Navidad.

Verdaderos protagonistas en estas fechas, la mesa de Navidad debe estar a su altura. Como ésta, con bajoplato de paja, plato transparente y un divertido pino de fieltro para aportar el toque navideño.

Frescura, delicadeza y recursos muy sencillos pero eficaces. Son las bazas ganadoras de esta mesa vestida con vajilla y mantel blanco sobre el que contrastan adornos, bolas y estrellas verde musgo.

una gran decoracion Ultranatural, la mesa de madera en bruto se ha embellecido con individuales de arpillera y elementos decorativos que le dan la réplica en un vibrante rojo… ¡Tampoco falta un regalo-sorpresa!

. likepint te desea para esta navidad.

Related posts

1 comment

  1. Sofia Helin

    A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot, which was created for the bliss of souls like mine. I am so happy, my dear friend, so absorbed in the exquisite sense of mere tranquil existence, that I neglect my talents. I should be incapable of drawing.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy oferta en repisas flotantes Descartar