La preocupación por la naturaleza y el medio ambiente es algo que cada vez no llama más la atención, por ellos tratamos de mantener una conducta ecológicamente responsable y arreglar nuestra casa y espacios de los más amigable posible con el mundo natural.

Si eres de aquellos que quieres entrar en la onda de la ecología y hacer arreglos en tu casa que respeten la naturaleza hay muchas cosas que puedes hacer dentro de tu hogar para lograr este propósito y seguir conversando un estilo impecable.

El primer lugar donde puedes comenzar para volver tu casa ecológica aquí te mostramos algunoslivings que son encantadores y que tienen un concepto ecológico, tanto en la forma como lucen como en los materiales usados para la decoración.

Un living libre de pieles de animales

Para alguien ecológico no hay peor pecado que tener accesorios o muebles de cuero. Una opción para ser amigables con el medio ambiente es llenar con textiles como el algodón, la lana o alguno sintético que sea de color muy atractivo y de buena calidad.

Minimalismo moderno y ecológico

Un mantra ecológico es el menos es más, es decir, mientras menos muebles y adornos tengas, mejor y siempre usa colores neutros y combínalos de manera interesante.

También debes procurar que el espacio esté bien iluminado con luz natural, así que pon ventanas muy grandes y dile adiós a las cortinas para que el sol entre e inunde todo el lugar.

Elementos naturales en la decoración

Debemos sacar partido de todos los elementos que la naturaleza nos da y aprovecharlos de la mejor forma sin perjudicarla. Adornos como lámparas  y mesitas de madera conchas de caracol y sofá hechos de tela son amigables con el medio ambiente y se ven divinos.

Reciclar, pero con mucho estilo

Un detalle muy ecológico para poner en tu sala es hacer unas mesitas de centro con troncos de árboles de distintos tamaño, ésto además de ser medioambientalista, le dará un toque distintivo al ambiente, súper chic  al mejor estilo