El diseño de una casa o departamento pequeño  es un reto importante para la decoración  y una oportunidad. Hoy veremos como realizar este proyecto decorativo transforma tu hogar en un espacio compacto, moderno e inteligente. Los espacios se complementan y se integran armoniosamente y con gusto. Comandado por los profesionales de LIKEPINT , esas ideas te inspirará para que puedas aplicar algunas ideas y elegir los muebles y accesorios adecuados para tu departamento o casa  pequeña.

1. Apuesta por muebles rústicos modernos modernos en tu departamento pequeño

 

Comenzamos el recorrido para decorar tu departamento conociendo algunos detalles de la sala. Un aspecto fundamental que no se puede dejar de lado, si lo que se quiere es aprovechar el espacio,  es incluir muebles rústicos modernos. ¿Por qué? Además de ser estéticamente atractivos son muy funcionales. 

 

00436925

 

2. Utiliza una mesa de comedor discreta 

En cualquier espacio pequeño o amplio la discreción no puede faltar y el comedor no es una excepción. Si el lugar es de tamaño reducido se debe prestar mayor atención. 

La mesa de comedor, por ejemplo, no debe ocupar mucho espacio, además de ser hecha de madera nativa recuperada . De esa manera, otros objetos pueden ser partícipes de las composición sin que el lugar se vea muy lleno. 

casa estilo rustico

 

3. Diseña muebles a medida

Los muebles a medida son una gran opción. Permiten que los espacios sean más funcionales y flexibles. Las posibilidades del diseño son infinitas. ¿Te animas a incluirlas en tu hogar?

Para que los espacios se vean más fluidos y se mejoren las vistas   incluye mesas de madera nativa a medida  o arrimos nativos a medida personalizadas . Una gran solución que, estéticamente, puede hacer un gran aporte decorativo.

 

salon estilo rustico vintage

 

4. El espejo nunca falla

 

Los espejos son un buen recurso para que un espacio se vea un poco más amplio y con profundidad. En este cuarto esa idea se cumple a la perfección. Está construido en madera nativa recuperada y le da un toque sencillo y natural .

 

 

5. Usa un revestimiento original

 

Los revestimientos pueden hacer milagros. Mira este livin: los pequeños revestimientos de madera de durmiente recuperado en la pared crea un efecto visual muy atractivo. ¡Excelente!

 

 

6. Integra iluminación indirecta

 

La iluminación indirecta es una gran alternativa para iluminar espacios pequeños. Permite que los elementos y detalles se destacan. En este proyecto, la luz que se asoma debajo del techo, ilumina la pared de ladrillo y le da un toque muy especial. 

 

 

7. Divide los espacios con funcionalidad

 

Para dividir espacios, no olvides utilizar muebles funcionales. En el living, por ejemplo, una repisa flotante de roble puede ser una muy buena opción. ¿Qué te parece la solución que vemos en imagen?

 

 

 

¿Qué te parecieron estas ideas para departamentos pequeños? ¡Deja tu opinión!

¡ Te deseamos que tengas una semana muy creativa y decorativa!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat