La decoración de la terraza está cobrando un papel cada vez más importante en tu vida, puesto que la pandemia te ha ayudado a apreciarla. Vas a pasar muchas horas en ella tomando el sol, comiendo o compartiendo historias con tus familiares y amigos.

1. Mesas de madera nativa personalizables

El principal factor a la hora de elegir la mesa de la terraza es el espacio disponible. Los metros cuadrados de tu terraza condicionarán el tamaño de la misma. Igualmente, debes planificar esta zona, dibujando una distribución para ver dónde encajaría tu mesa de madera nativa , ya que no es lo mismo un pequeño pasillo en el que cabe un modelo simple a un amplio jardín donde quizá se pueda meter más de una mesa.

Puede ser una imagen de muebles y texto

2. Mesas de madera nativa bajas

Si la quieres solo para tomar algo de vez en cuando, el aperitivo o colocar el libro que estás leyendo, no necesitarás una ni muy grande ni con demasiada estabilidad. Existen mesas de madera recuperada bajas  que liberan el espacio y nos dan amplitud . Aca vemos como nos complementa con una terraza jardín que solucionara la decoración de tu terraza.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

3. Mesas de madera nativa altas

Por otro lado, si lo que quieres es tener una mesa grande de madera nativa  gran parte de los días para comer o cenar con la familia y los amigos, necesitarás algo más voluminoso y  fijo.  Del mismo modo, si tele trabajas en la terraza, requerirás algo más de estabilidad. En este caso, lo ideal es una mesa de altura estándar, de entre 70 y 80 cm, como la que vemos que acompaña esta hermosa terraza.

Puede ser una imagen de muebles y texto

 

4. Mesas de distintos materiales 

En cuanto a los materiales, no todas las mesas para el jardín responden al patrón tradicional, sino que hay otras posibilidades y con otros materiales . No te preocupes porque podrás elegir alguna más acorde con ésta. De madera, de plástico, de aluminio y cristalpiedra o barro cocido .

Puede ser una imagen de muebles y texto que dice "RAD MUEBLES SUSTENTABLES WWW.LIKEPINT.CL"

 

 

5. Mesas de madera recuperada rectangulares 

En cuanto a la forma, hoy en día las puedes encontrar no solo circularescuadradas o rectangulares, sino también con otras mucho más originales: con bancos incorporados, altas con taburetes, con un agujero para meter la sombrilla… No te olvides de, una vez que tengas tu mesa, adquirir unas sillas a juego con ella, porque, aunque se lleve lo ecléctico, una mala combinación entre mesa y sillas, puede resultar poco atractiva a la vista.

Puede ser una imagen de ‎muebles, árbol, al aire libre y ‎texto que dice "‎ے C MUEBLES SUSTENTABLES WWW. W. LIKEPINT.CL‎"‎‎

Puedes disfrutar de muchas opciones de mesas de madera para tu terraza en medidas texturas y materiales . Vamos a hacerlo! 

 

 

 

Abrir chat