de decoracioHaz que tu terraza se vea más grande con estas ideas rústicas y elegantes.

¿Tienes una terraza pequeña y quieres decorarla, pero crees que por su tamaño es una tarea imposible? No te preocupes, en Likepint te enseñamos a hacer ese lugar tan especial para ti en un espacio increíble con 5 ideas  elegantes para decorar tu terraza y que luzca más grande y natural.

1.Apuesta por los Colores neutros

Uno de los mejores consejos para hacer que un espacio se vea más grande es utilizar colores neutros o claros, pues esto da la percepción de que es el lugar es más amplio de lo que realmente es. Además, al ser una terraza se verá increíble, ya que le da mayor iluminación. Puedes decorar tu terraza con cojines blancos, cortinas claras y muebles de mimbre y madera nativa recuperada . Agrega pequeños detalles coloridos como plantas.

 

terraza

2. Usa Plantas largas y grandes

Entre los mandamientos de la decoración de interiores está el aprovechar cualquier espacio que tengas, así que si el ancho o largo de tu terraza es poco, pero tiene buen tamaño de alto, ¡utilízalo! Una forma para aprovechar ese espacio es con plantas, pues además de darle vitalidad y color a tu terraza, hará que se vea mucho más grande de lo que es. Te recomendamos colocar palmeras e incluso plantas colgantes. Todo esto acompañado de muebles de madera nativa para dar naturalidad a tu terraza.

terraza

3.Sillas colgantes

Al igual que el punto anterior, hay que aprovechar cualquier espacio que tengamos y una de las ideas baratas y elegantes es usar sillas colgantes o hamacas. Este elemento le da un look moderno e increíble a tu terraza y lo mejor es que se verá mucho más grande. Hay de todos los estilos, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tu hogar. 

 

silla colgante

 

4.Iluminación

Si hay algo que da la apariencia de que un lugar es más grande de lo que es la iluminación y, aunque tu terraza esté en el exterior, es importante añadir ciertas luces para cuando el sol se esconda. Te recomendamos usar series de luces y velas, pues le dará un toque romántico al ambiente. Sin duda esta es una de las ideas rústicas y elegantes que tienes que considerar para decorar tu terraza.

terraza

5.Estilo minimalista

Para que tu terraza luzca más grande puedes decorarla con un estilo minimalista, es decir, lo más simple posible. Puedes combinar las ideas anteriores, pero en la mínima expresión. Esto hará que el espacio se vea mucho más amplio e incluso es más económico, ya que no necesitarás muchos elementos para decorar.

 

terraza

 

Como verás, con estas ideas baratas y elegantes no necesitas mucho dinero para decorar tu terraza y que luzca más grande. Recuerda que lo más importante es aprovechar el espacio, pero sin cargarlo de elementos. ¿Cuál fue tu idea favorita?

Siguenos para más información en  LIKEPINT IDEAS Y DECORACIÓN  y dale click en :

https://www.pinterest.cl/likepintmarket/_created/

https://www.instagram.com/likepintmarket/?hl=es

 

 

Abrir chat