Decorar tu balcón es  uno de los lugares más especiales de nuestro hogar.  Es por esto que hoy te daremos 5 ideas para decorar un balcón pequeño de estilo rústico moderno  con poco dinero según tu estilo. 

1- Estilo Rústico Romántico 

Para decorar un balcón pequeño de estilo rústico elegante  al estilo romántico es fundamental jugar con la iluminación. Opta por una serie de luces en tonos cálidos para decorar la pared de tu balcón y utiliza una paleta de colores en tonos pastel. Asimismo, puedes elegir cojines decorativos o tapetes con texturas suaves para que tu balcón tenga un look romántico. Las flores y las plantas son increíbles elementos de decoración que pueden darle un ambiente más romántico a cualquier espacio. Los troncos de árboles le dan un aire muy natural acompañado de esta pequeña mesa de balcón  de madera nativa recuperada que encanta por su textura y color. 

 

2- Boho Chic 

Si lo tuyo es un estilo más relajado e incluso eres amante de las plantas, te recomendamos usar muebles de mimbre o madera nativa recuperada  en tu balcón para que evoquen a la naturaleza. Recuerda utilizar una paleta de colores en tonos neutros y darle un toque de color con plantas de hojas grandes para que luzcan espectaculares. Asimismo, troncos delgados  y velas te ayudarán a encontrar ese rincón que te encanta.

3- Rústico Minimalista

Para darle un look minimalista y sencillo a tu balcón, te recomendamos usar la técnica del total white, es decir que, busca que la mayoría de los elementos de decoración sean completamente blancos. Esto hará que tu balcón se vea mucho más grande y no necesitas mucho dinero para que luzca increíble. Puedes agregarle toques de color con plantas y cojines decorativos, sin embargo, recuerda que deben ser simples y sin tanto detalle.

 

 

4- Rústico Elegante

No hay nada que grite lujo y elegancia que los tonos oscuros y la iluminación tenue. Puedes decorar tu balcón pequeño con poco dinero con tan sólo agregar elementos en negro, café y beige, así como elegir una lámpara que dé la iluminación necesaria. Un fondo con maderas de cañamo y un piso de madera recuperada y pulida Asimismo, te recomendamos agregar velas aromáticas para crear este ambiente de lujo que irá increíble con tu estilo.

 

5-Estilo Rústico Moderno

Si lo que te encanta es estar a la moda y seguir las tendencias de la decoración de interiores, te recomendamos hacer protagonista a un sólo elemento. En este caso lo que más grita modernidad son las sillas de diseño pues es una forma increíble de ganar en estilo  y que tu balcón se vea increíble.  Recuerda que si sólo quieres que un objeto sea el protagonista de la decoración, los demás tendrán que ser más simples y sin tanto detalle . Ademas este hermoso balcón nos da la sensación de naturalidad con el piso hecho de madera nativa recuperada y tratada.

 

 

Abrir chat