Aunque tu piso no sea el más grande de la ciudad, existen ciertos trucos estéticos (y organizativos) que puedes aplicar para que por fin se vea amplio y mucho más bonito. De verdad.

 

1. Drom living ; Olvida las paredes  

Si puedes sacar las paredes de lugares que ya no son practicos y comodos para habitar o dejan muy poco espacio , hacer una pared de un espacio siempre será una muy buena solución. Te aconsejamos reemplazar las paredes, puedes usar divisores de espacio, de textil o de madera nativa , también puedes usar librerías para estos efectos , o usar lámparas con distintas intensidades y colores. Acá vemos como el concepto Drow Living , con un espacio abierto donde confluyen la chimenea, las vigas a la vista y las sillas y muebles de interior. 

 

 

 

2. Equilibra la distribución.

Este principio nos habla de tener prioridades en cuanto al uso de los espacios y decoraciones dentro del mismo, y dar más espacio  a los lugares que más usas. También se debe dar varios uso al mismo espacio, como tener un rincón de lectura que se convierta en un rincón de meditación, ajustando todo a nuevas necesidades, y que te de equilibrio y armonía. Acá vemos como una instancia de relajo, se puede convertir en un espacio para descansar. 

3. Usa áreas comunes y abiertas

Identifica las áreas que te podrían  servir de distintos cosas , piensa en un mobiliario que te sirva para distintas cosas, los muebles a medida son los ideales para estos efectos. Cómo puedes usar un pasillo para colgar tu ropa , o usar un espacio de tu cocina para usarlo de escritorio por las tardes, podrían ser una alternativa de uso de áreas comunes. 

 Esperamos que estos simples pero eficaces  tips te ayuden a mejorar y reorganizar  tus espacios.