IDEAS QUE TE INSPIRAN A CREAR BAÑOS RUSTICOS ENCANTADORES  

El baño es un lugar perfecto para limpiarte y relajarte después de un día estresante. Si desea disfrutar de un relajante baño a diario, inspírese en las encantadoras ideas de baños rústicos que se muestran a continuación.

1. Espejos que armonizan en un  baño rústicos de campo

Este baño rústico moderno cuenta con vigas a la vista, tablones de madera recuperado de durmientes de tren  y gabinetes para una sensación hogareña. Los azulejos de piedra y las rocas del río añaden más texturas inspiradas en la naturaleza a la escena.

Las piezas de cobre y los artefactos de iluminación mantienen el espacio cálido. Por último, un espejo con bordes de camuflaje une la habitación.

2. Tratamientos rústicos elegantes para  baños

El piso de madera recuperada de roble , las molduras de base y las paredes de la ducha exhiben un aire glamoroso. Este baño tiene mucho blanco y un espejo del mostrador al techo hacen que el espacio se sienta más grande. La persiana enrollable de arpillera y los muebles de madera rústica recuperada  destacan en el diseño moderno del baño.

3. Baño rusticos modernos  con recubrimiento de madera

Las líneas rectas y los tonos neutros conducen a este hermoso  baño moderno rústico. El techo, el tocador y las paredes de madera recuperada ofrecen calidez y colores. Con un espejo de ancho completo crea la percepción de un espacio más grande.

4. Decoración con techo de calaminas metalicas  baño rústica

Este baño está lleno de piezas con decoración rústicas, desde el techo de calaminas oxidadas  ondulada hasta el tocador envejecido. Las paredes de color crema y los artefactos de iluminación hacen que el espacio sea más brillante. Adornos coloridos de madera y metal adornan una pared vacía.

 

5. Ideas de lavamanos  de baño rústico

El tocador de madera recuperada de durmientes , la bañera de piedra pulida y los lavabos hacen que el propietario se acerque a la naturaleza.

Los azulejos de pared rectangulares y el techo de tablero de abalorios ensanchan visualmente el baño que de otro modo sería estrecho.

6. Baño rústico pequeño y natural

Use tablones de madera de durmientes de roble y paneles de pared de hormigón falso para cubrir las paredes de su baño. Instale estantes de metal y vidrio para mostrar las toallas de repuesto. Por último, use una cortina de lino que caiga  desde el techo para tener total armonía en el espacio.

Para Conseguir un baño rústico perfecto  Debes incorporar materiales menos refinados en el espacio y con madera de muy buena calidad y duradera , de esa forma, su sueño rústico se hará realidad. Implemente esas ideas de baños rústicos para crear un oasis característicamente personal!

 

 

Abrir chat