Te proponemos cinco ideas para darle un ‘update’ a la decoración de tu casa y sin gastar mucho. 

 

 1. CAMBIA LOS MUEBLES DE SITIO

Cuando la decoración de tu casa lleva un tiempo sin moverse, se puede tornar todo demasiado monótono. Siempre debes moverte de estado de inmovilidad decorativa. Siempre puedes usar alternativas, mover el sofá, cambiar la zona del salón, siempre debes darle un «refresh» a tu casa. 

 

2. DALE UN  UN NUEVO AIRE A TUS PAREDES

Las paredes hablan , comunican y dicen mucho de tu estilo decorativo, podemos aprovechar las paredes que tengamos sin decorar , para pintarlas de un nuevo color o poner cuadros o fotografías, también puedes ser más ambicioso  con tu pared y decorar en obras. siempre hay más de una opción.  Acá como vemos una escalera recuperada sobre la pared acompaña perfectamente la decoración rústica , junto con la mesa de madera nativa , le dan un ambiente único a este salon. 

3. DALE UN NUEVO AIRE A TUS TEXTILES 

 Podemos comenzar por los cojines , las cortinas y la alfombra que son los elementos que más pueden sufrir con el paso del tiempo. Renovar no quiere decir botar,podemos dar un ambiente muy cool a tus textiles mezclando los viejos tapices con nuevos diseños. 

4. CHALK PAINT, REUTILIZA TUS MUEBLES PINTANDOLOS.  

Podemos dejar un mueble que nos guste de la decoración anterior y darle una nueva vida pintandolo con técnicas de envejecido para que luzca vintage. el Chalk paint , o la pintura de tiza hará que luzcan encantadores tus muebles y aun precio muy bajo. 

5. DEJA ESPACIOS PARA TUS ADORNOS 

No por ser adornos, son menos importantes para la decoración. Lo ideal es usar adornos que vayan bien con la decoración que tengan en su entorno, se pueden agrupar por colores, texturas y tamaño. Puedes usar fotografías de tus viajes, recuerdos que hayas traido de ellos, o usar esculturas modernas o clásicas, todo suma para poder dar un toque único y personal a tus espacios decorativos.  

 

Esperamos que estas ideas low cost para renovar la decoración de tu hogar , siempre podrás actualizar tu hogar! En Likepint siempre podrás obtener ideas para tu decoración , sin gastar de más y reutilizando tus antiguos muebles.