¿Eres un alma conectada con la naturaleza que vive en un mundo moderno? Entonces, los muebles de estilo rústico son para ti. Te contamos donde comprar los muebles rústicos más bonitos para el salón de tu casa.

Uno de los estilos de muebles más populares a día de hoy son los muebles rústicos, y los podemos ver vistiendo hoteles, restaurantes y numerosos hogares. Hacen que cada rincón se vea más hermoso y aportan calidez y confort en la decoración de cualquier espacio.

 Algunas personas asocian la decoración rústica con una cabaña de madera en el bosque o con la decoración de una casa de campo.

Y esto, no podría estar más lejos de la realidad. 

Muebles para el living  rústicos

Una buena elección de los muebles del living  pueden cambiar por completo como se ve una sala de estar. Si estás cansado de tus muebles actuales , ¿por qué no apostar por un diseño rústico moderno para la decoración del salón? Aca vemos como combinan las viga de madera recuperada en el techo con una mesa de centro construida con madera nativa recuperada de líneas de tren.

Piedra y madera en el salón de una casa de campo

 

Mesa rústica de madera

Las mesas de centro y las mesas auxiliares de salón son uno de los muebles más útiles con los que contamos para la decoración de una sala de estar. Las mesas de madera nativa recuperada toman un protagonismo natural que combina en texturas y color con las vigas del techo y las mesitas de arrimo de los costados.

 

Cómo decorar un salón de estilo rústico

 

 

Escritorio rústico

Los escritorios de madera se han convertido en una pieza central en nuestros hogares y en un accesorio decorativo imprescindible.

Aparadores rústicos

Cuando se trata del salón, un aparador puede serte de gran ayuda: para colocar la televisión, para ayudarte a definir las diferentes áreas de la sala de estar y como mueble auxiliar a las espaldas de un sofá “flotante”.

 

 

Sofás rústicos

Para los sofás de una casa rústica moderna, ya sea en la ciudad, en la playa o en el campo, opta por sofás de lino o de terciopelo lavado. Y si es posible, con cojines para sofá extraíbles.

 

 

Mueble tv rústico

También puedes presumir de salón con un coqueto y elegante mueble de TV realizado de madera.

 

 

Muebles rústicos de salón comedor

La madera desgastada, los muebles antiguos y las paredes de piedra son solo algunas de las razones por las que nos gusta tanto los comedores rústicos. Y cuando estos detalles se entrelazan con una experiencia gastronómica, el resultado no puede ser mejor. ¡Buen provecho!

 

 

 

Muebles rústicos modernos

Te gusta el estilo rústico, pero te da miedo que tu casa se parezca a “La Casa de la Pradera”. ¡No problem! Los salones rústicos modernos pueden ser tan estimulantes y tener tanto rollo como las viviendas con un diseño más vanguardista y moderno.

 

 

¿Por qué los muebles rústicos nunca pasan de moda?

 

Los muebles rústicos siempre están de moda. Y son tan populares, por muchas razones:

  • Al igual que los muebles nórdicos, los muebles rústicos son cálidos y acogedores, y hacen que tu hogar se vea más confortable.
  • Los muebles rústicos son de madera natural y le dan textura a cualquier habitación donde se encuentren.
  • Si deseas agregar carácter a una habitación, un mueble rústico es todo lo que necesitas.
  • Cuando decides utilizar muebles rústicos en la decoración de casa, no estás sujeto a ninguna regla. Puedes agregar una pieza rústica a tu decoración existente, o puedes abrazar el estilo rústico en toda la habitación.
  • Los muebles rústicos te ayudan a mantenerte en contacto con la naturaleza. Y esto es bueno para tu salud.

No importa cuál sea tu estilo de decoración, los muebles rústicos, fácilmente encontrarán un lugar en tu hogar. Ya sea que desees incorporar una mesa rústica de madera o un gabinete para la decoración del comedor o del salón, no tendrás ningún problema.

¡Todo lo contrario!

¿Te animas a decorar tu salón con muebles rústicos?

 

 

 

Abrir chat