La naturalidad de tu hogar  combinará perfecto con  muebles de madera nativa , combinada con sus vetas y nudos  los muebles de estilo rústico , son solo algunos de los motivos por los que nos gustan  la deocracion rústica.De hecho, gracias a su calidez, el estilo rústico es perfecto para la decoración de tu hogar o departamento.

 

Cómo decorar un salón de estilo rústico

 

 mesa de madera rústica con vajilla de cerámica

 

 

Home Office de estilo rústico

La decoración de un espacio de trabajo es el  final perfecto para tener un salón rústico de revista: un elegante y bonito escritorio de madera. No solo son prácticos, sino que también añaden un gran atractivo visual a la decoración de cualquier espacio y si lo combinas con una hermosa madera nativa será una decoración hermosa.

decoración de salones con un estilo rústico

Sillas de ratán y mimbre

También puedes apostar por los muebles de mimbre y los muebles de ratán para la decoración del comedor, al ser confeccionadas con materiales naturales, casan perfectamente con la decoración rústica. Aportando un estilo de campo y relajado para tu casa.

 

 

Bancas de madera para una casa rústica

Las bancas de madera  son una excelente opción si tienes una familia numerosa o recibes frecuentemente visitas; ¡siempre hay espacio para uno más! y esperamos que cada vez que tengas que decorar con bancas de madera nativa siempre optes por la opción más natural y rústica que te sea posible.

 

 

Decoración rústica del dormitorio

¿Quién se puede resistir a un cálido y confortable dormitorio de estilo rústico elegante ? Y es que no hay nada mejor, ni más lujoso (para mí, la sencillez y lo auténtico es el nuevo lujo), que acurrucarse en la cama con suaves sábanas  y capas y capas de mantas, plaids de camas  y almohadas, mientras disfrutas de un buen libro y una taza de chocolate caliente.

 

Una habitación de estilo rústico en una buhardilla

 

Una habitación rústica en una casa de campo

 

Iluminación del dormitorio

La iluminación es uno de los elementos esenciales de un dormitorio y puede afectar a cómo se ve todo lo demás, desde el color de las paredes hasta la ropa de cama y las cortinas. Siempre preocupate de que la paleta de colores mas adecuada para tu casa y para este estilo seran los colores calidos y neutros.

 

 

 

 

Mesita de noche de estilo rústico

¿Que sería un dormitorio sin una mesita de estilo rústico  (o dos)? Aparte de la cama, no hay nada más esencial en una habitación que una mesita de noche: proporcionan una superficie de apoyo y ayudan a anclar la cama.

 

Además de ser un muebles con múltiples opciones de tonos tamaños y colores , aportan a tu estilo decorativo rústico.

 

 

¿Te apuntas a la decoración rústica para decorar y llenar de madera nativa Chilena tu hogar ?

¡Vamos a concretar tus ideas de decoración !

Esperamos que inicies esta nueva semana con las ganas de decorar y poniendo en práctica estos consejos de decoración!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat