Los Living rectangulares pueden ser un reto a la hora de decorar, ya que resulta más difícil la distribución de los muebles dentro de ellos . Acá te mostramos un salón de  ejemplo de como decorarlo y distribuirlo no te preocupes. Como todo, tiene su truco, así que hoy veremos unos trucos básicos para sacarle todo el potencial posible a tu living rectangular. te damos tres trucos para poder decorar tu Living rectangular.

 

1-Medir siempre tu espacio y haz un plano de el 

Es una buena idea que veas cómo puedes distribuir tus muebles  utilizando un plano. Con unas medidas aproximadas del living y de tus muebles , podrás saber si realmente el tamaño de tu salón se ajusta a la distribución deseada. 

 Plano de salón rectangular

 

Planos para decorar un salón

 

2- Delimita los espacios de tu living

Si en tu living  rectangular quieres añadir una zona de descanso y otra de comedor o de despacho, el truco es delimitar los dos espacios de alguna forma. Puedes utilizar para ello la parte trasera del sofá o unos sillones si el tamaño lo permite. Para lugares  más pequeños, se puede colocar una alfombra en cada zona o librerías  abiertas para separar visualmente una de otra.

Alfombras para delimitar espacios

 

3- Intenta agrandarlo

Debemos evitar que la estancia de sensación de estar saturada . Para ello, nuestros mejores aliados son los muebles , dispuestos de forma en que podamos movernos fácilmente por cada zona y pasar de una otra sin obstáculos. También los colores nos ayudará a que cualquier rincón parezca más grande utilizando tonos claros y neutros. Asimismo, la luz es un punto clave y para conseguir un poco más, podemos usar espejos que la reflejen y cortinas livianas que le permitan pasar.

Cómo decoro un salón comedor rectangular

 

3-Bueno, bonito y funcional

 Y por ultimo  No te olvides que tanto la elección del mobiliario como su disposición tiene que responder a las necesidades personales de tu casa . Decóralo de forma que resulte agradable y acogedor pero sin olvidar que cumpla la  función que tu quieres. Si tienes una  familia numerosa, tendrás que buscar la manera de optimizar espacios y priorizar zonas. Si lo utilizas también como home office , tendrás que  que reservar un rincón para el escritorio de trabajo. Si de vez en cuando se convierte en zona de juegos, será más útil disponer de un buen espacio de almacenaje para los juguetes, Lo importante al final es que al llegar a casa te acoja, te relaje y te reconforte.

 

 

¿ estas preparada para decorar tu living rectangular con estos consejos? manos ala obra.

 

Tal vez  te interese conocer nuestro concepto de  muebles sostenibles, decorativos y funcionales.

 

mesas de centro

Mesa de centro

Esta mesa de madera nativa  nos perrmiten poner un poco de orden y estética  en el interior de tu  hogar. Combinación de Hierro  y madera, con líneas Naturales para decorar el hogar de manera elegante  y moderna. 

Mesa de Tablón de Roble

Si estas buscando un mueble que te acompañe por muchos años y que no sucumba al paso del tiempo, has llegado al lugar correcto

Banca Natural de Roble Nativo

Construida con Durmientes de Roble recuperados y  en estilo Rústico. Estos Muebles van bien con casi cualquier decoración y estilo de tu hogar u oficina, un estilo y estética Natural y menos complicada, ya sea en su living, entrada  o sala de estar.

Abrir chat