Este dia te aconsejamos cómo decorar y crear tus espacios para  recibidores pequeños. Este espacio que nos encontramos  donde hay un pequeño espacio antes de dar paso al pasillo o al resto de los espacios de la casa, o recibidores donde no hay ese pequeño espacio y directamente hay un pasillo que comunica y conecta el resto de las estancias de la casa nada más abrir la puerta de entrada.  ¿Verdad?

1. Decorativo y funcional

Una descomplicado y bello  perchero en madera nativa recuperada decora y hace que este recibidor pequeño se convierta en un espacio práctico, funcional y bonito.

El espejo con marco de cobre, el azulejo industrial del suelo y la puerta pintada de negro, también tienen que ver, y mucho en que este pasillo se vea muy bien decorado.

 

Un recibidor pequeño con la puerta pintada de negro

 

2. Rústico elegante

Uno de las ventajas  del estilo rústico elegante  para muchas personas es que les resulta perfecto para mezcla lo moderno de la arquitectura y lo rústico y natural de la madera nativa recuperada. 

Acá vemos cómo puedes añadir elementos  de corte minimalista como estos pequeños maceteros, sobre una repisa flotante construida en madera de roble recuperado que destaca como un recibidor  rústico y elegante, pero además si le agregas  materiales cálidos como la madera, fibras vegetales, plantas y otros materiales naturales, como vemos en este recibidor pequeño y minimalista crearás un recibidor acogedor.

Un recibidor pequeño decorado con una balda y un fino espejo

 

3.Privilegia sillas y plantas

Cada uno tenemos unas costumbres y unas demandas para nuestro estilo de vida. Piénsalo bien. ¿De verdad crear un espacio de recibidor solo con plantas y sillas decorativas?

La respuesta es sí. Dejar un recibidor pequeño sin mueble pero bien decorado hará que el paso sea más fluido y el espacio menos recargado.

 

Un recibidor pequeño decorado con una silla

 

4.Decoración con una espejo redondo

 

Los espejos redondo son una tendencia y cada vez están más presentes en un rincón protagonista dentro las casa más chic. No solo tienen la capacidad de dar un toque de estilo a casi cualquier estancia, los espejos son capaces de hacer que una habitación parezca más amplia de lo que es . Acá está acompañado con una repisa flotante de madera recuperada natural  y con estos elementos decorativos, por ejemplo, una planta, una vasija de cerámica y una escultura . Con tan poco, podrás conseguir un rincón muy agradable y un recibidor lleno de encanto.

5.Espejo de madera rustico grande

Los muebles y elementos de madera nativa recuperada son una hermosa y sustentable opción  para un pasillo rústico, así que ¿por qué no optar por un espejo grande encerrado en un marco de madera?

Mire este hermoso espejo con marco de madera recuperada de durmientes ; Definitivamente irá bien en tu entrada rústica. ¡Un gran espejo rústico ! ¿Qué más necesitas?

 

Espejo de madera largo

6. Un arrimo rústico 

 Un arrimo en  madera nativa recuperada  bonito y unas patas metálicas. No necesitas mucho más para darle un toque rústico muy moderno a la entrada de tu casa. Este tipo de decoración está muy de moda y entendemos por qué. ¡Son geniales!

Si te gusta este estilo,  puedes comprarte una mesita de este estilo en nuestra  tienda de decoración .

 

Mesa de entrada de madera y metal de Leroy Merlin

 

¡Esperamos que te  hayas inspirado en las ideas anteriores! Para decorar tu entrada con estilo rústico y encantador.

¡Feliz decoración y manos a la obra!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat