¿Sueñas con un hogar que combine la calidez natural del estilo rústico con la elegancia moderna? La decoración con muebles de madera nativa recuperada es la respuesta perfecta. Estos muebles no solo aportan un toque único y acogedor a tu espacio, sino que también son una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

    • Sostenibilidad: Al dar una segunda vida a la madera, reducimos la tala de árboles de nuestro bosque nativo y contribuimos a la protección de nuestros bosques y Huemules endemico. Además el estilo decorativo rústico moderno es la mejor alternativa para tener un hogar con estilo y sustentable.

    • Exclusividad: Cada pieza es única, con vetas y texturas irrepetibles que reflejan la historia y la belleza natural de la madera. Al ser madera recuperada de durmientes de ferrocarril del Valle del Elqui, tienen más de 100 años de historia y riqueza decorativa.

    • Durabilidad: La madera nativa de roble recuperado es conocida por su resistencia y calidad, lo que garantiza que tus muebles durarán por muchos años. Así podemos construir con vigas ala vista y dar un toque mediterráneo y rustico moderno a tus techos.

  • Estilo: Los muebles de madera nativa recuperada se adaptan a una gran variedad de estilos decorativos, desde el rústico tradicional hasta el minimalismo  o rústico moderno. Así podemos usar mesas de madera de roble recuperado como sale aca en la decoración y combinar con unas vigas a la vista.

Consejos para elegir los muebles ideales para crear un hogar rústico moderno:

1. Define tu estilo:

¿Te gusta el look rústico tradicional o prefieres un estilo más moderno y minimalista? Te gusta la combinación de fierro , acero y madera recuperada o vieja , si buscas uns estilo cabaña o refugio esta es sin duda tu estilo y madera para decorar y dar estilo a tu casa.

2. Mide tu espacio:

Antes de comprar, asegúrate de medir el espacio donde colocarás los muebles para que no sean demasiado grandes o pequeños. Recuerda que la madera nativa recuperada en su mayoría es de peso robusto y es mejor siempre poder medir antes de llegar con los muebles ya sean mesas, sillas o bancas de madera nativa.

3. Elige la madera adecuada: Existen diferentes tipos de madera nativa con diferentes características. Nosotros en Likepint decoración , trabajamos con roble, coihue y castaño además existen mas  maderas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

4. Combina diferentes estilos:

No tengas miedo de mezclar y combinar diferentes estilos de muebles para crear un espacio único y personal. Puedes mezclar lo minimalista con la madera de roble o el acero con la madera recuperada y siempre tendrás opciones para moverte dentro del estilo decorativo que más te guste.

5. Complementa con accesorios:

Añade textiles, alfombras, plantas y otros elementos decorativos para darle un toque final a tu decoración. También puedes añadir distintos maceteros con tamaños y texturas diferentes.

Recuerda estos tips finales para decorar con estilo rústico moderno :

    • La decoración de tu hogar debe ser un reflejo de tu personalidad y estilo.

    • No tengas miedo de experimentar y crear espacios únicos que te hagan sentir feliz.

    • La madera nativa recuperada es una opción sostenible, elegante y duradera para decorar tu hogar.

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil!

¡Anímate a darle un toque de estilo rústico moderno a tu hogar con muebles de madera nativa recuperada y decora tu hogar con likepint ideas y decoración!