Un sillón cómodo y acogedor es una de las piezas clave en un espacio dedicado a la lectura. Para ello, la mejor opción es optar por un que nos asegure la máxima relajación cuando pasemos la tarde delante de un libro y  lo acompañas de una mesita de madera nativa para poner tus libros.

UNA BUENA ILUMINACIÓN

La iluminación es otro de los factores fundamentales de nuestro rincón de lectura. Por ello, el mejor lugar para emplazarlo es junto a una ventana. Aún así es necesario contar con una iluminación auxiliar para leer sin forzar la vista. Acá vemos como la iluminación natural y artificial conversan perfectamente junto al sillón de mimbre.

BUSCA QUE SEA FUNCIONAL

Una buena forma tener un ricón de lectura funcional con un espacio pensado  que permitirá disfrutar de una lectura en condiciones inmejorables, ya que podrás adaptar la iluminación en función de tus necesidades.

 

 

ESENCIA VINTAGE

Si quieres tener un rinconcito de lectura con aires vintage, este sillón de fibras naturales  a juego con la pequeña mesa es perfecto. 

RÚSTICO

Con un sillón de mimbre o ratán decorado con cojines, un tronco de madera nativa como mesa auxiliar y unas plantitas, conseguirás un rincón de lectura rústico y muy acogedor.

 

rincón de lectura rústico

Esperamos con estos consejos puedas crear tu rincón de lectura perfecto para tus tardes o noches de lecturas ! Manos a las obra.