Hoy vamos a descubrir cómo cambiar la decoración del salón siguiendo cinco pasos . Descubriremos   el estilo, lo muebles a usar , la iluminación, los textiles y los detalles personales. Así acabaremos convirtiendo un decoración como siempre la soñamos. ¿se animan a  este  reto?

 

Paso 1: definir tu estilo decorativo

Definir el estilo decorativo que va a seguir tu casa es importante. Para eso nos guiaremos por una paleta de colores que nos guste que esté previamente definida y un tipo de muebles y artículos decorativos que convivan  unos con otros.

Cambiar la decoración de tu salón 

Paso 2: Renovar y elegir el mobiliario

Por supuesto el mobiliario es una parte esencial hay que elegirlo con cuidado porque nos debe resultar práctico además de estético y sostenible.  No olvides tomar medidas para saber de qué espacio dispones. Piensa en la distribución que tendrán las piezas, que puedas  circular libremente dentro de la habitación  o que no dejes demasiados huecos libres y de sensación de habitación vacía.

Cómo renovar tu salón

 

Paso 3: mejorar la iluminación

Los primeros buenos resultados podemos conseguirlos tan sólo con la luz del exterior y una pintura clara. Incluso colocando espejos en sitios estratégicos para que reflejen esa luminosidad que nos entra por la ventana. No olvides colocar luces indirectas como lámparas de mesa y de suelo, además de mejorar la iluminación de tu  salón, tendrás elementos decorativos que pueden ganar mucho protagonismo y vestir la estancia más de lo que crees.

 Renovar el salón

 

Paso 4: cambiar los textiles

Una buena idea para renovar tu  decoración . Es muy  económica y sencilla de cambiar y da grandes resultados con poco esfuerzo. No olvides el paso uno al comprar tus nuevos cojines, alfombras o cortinas, y déjate guiar por un estilo que te guste para implementar en tu hogar. Eligiendolos bien puedes conseguir que tu salón tenga aire moderno  o nórdico, por ejemplo.

Cambiar los muebles de tus salón

 

Paso 5: añade tus  detalles personales

Un salón muy bien decorado es bonito de ver, pero tu salón además debe ser acogedor y  un sitio que te invite a pasar tiempo en él. Una ayuda para que esto pase es que añadas objetos personales que hablen de ti. El jarrón que compraste en aquel viaje, la foto de un momento especial o la lámpara que te dio tu abuela serán los detalles que dirán que este es tu salón. Convertirán tu decoración  en  parte de tu hogar.

 

Ideas para cambiar la decoración del salón

Ya sabes cómo cambiar la decoración de tu casa  con 5 pasos, ¿te atreves a probarlos?

 

mesas de centro

Mesa de centro

Esta mesa de madera nativa  nos perrmiten poner un poco de orden y estética  en el interior de tu  hogar. Combinación de Hierro  y madera, con líneas Naturales para decorar el hogar de manera elegante  y moderna. 

Mesa de Tablón de Roble

Si estas buscando un mueble que te acompañe por muchos años y que no sucumba al paso del tiempo, has llegado al lugar correcto

Banca Natural de Roble Nativo

Construida con Durmientes de Roble recuperados y  en estilo Rústico. Estos Muebles van bien con casi cualquier decoración y estilo de tu hogar u oficina, un estilo y estética Natural y menos complicada, ya sea en su living, entrada  o sala de estar.

Abrir chat