EL GUSTO POR LA IMPERFECCIÓN DE LA MADERA NATURAL. 

Conoceremos  el Raw, Nuevo Estilo Decorativo que viene pisando con fuerza en Europa y América.

Es curioso, pero el término Raw (que viene a significar “en bruto”)  Es así por lo que el estilo decorativo Raw se basa en utilizar elementos de madera en su estado más natural  con muebles en estilos rústicos de madera combinando con un diseño moderno y ecológicos. Es fundamental para implementar esta tendencia en tu hogar, que la madera esté en estado puro o sea Nativa con el aspecto tan natural e imperfecta como sea posible.

99bea4c0be5b3d11ee908cf0b99f866e

decoracion-raw

bano-estilo-decorativo-raw

Cocinas con Estilo Rústico

Quizá sea fruto de la creciente necesidad de añadir elementos ecológicos a todos los aspectos de nuestra vida o los deseos ocultos de vivir entre la naturaleza sin abandonar la ciudad pero lo que conocíamos como estilo rústico ha sido reinterpretado para dar paso a la nueva tendencia.

cocina-raw-decor

cocina-estilo-raw

Decoración RAW para tus Salones y llenarlos de Vida y Naturaleza

La belleza de este estilo decorativo está en  la Naturalidad de la madera de los Muebles  y eso es lo que se pretende destacar. Cada una de las imperfecciones de estos tablones aporta la estética a este tipo de decoración. Sin embargo, aunque su aspecto desigual parezca que requieren poco trabajo, necesitan un buen tratamiento para su sellado y pulido. 

La decoración con  Plantas decorativas o arbustos resaltará  la madera y el estilo también si le añades mucho blanco, la madera de por sí, aportará toda la calidez al ambiente.

salon-comedor-decorado-con-estilo-raw

mesa-estilo-raw

casa-estilo-decorativo-raw-crudo-rustico

Haz un dormitorio acogedor y Natural

Uno de los mejores lugares para  este estilo es tu dormitorio, ya que nos hace sentir como si durmiésemos en medio de la  naturaleza. El tacto, el olor  junto con unas buenas luces tenues y textiles peludos, nos encontraremos en un bienestar constante.

Las mesitas auxiliares y arrimos son muebles muy protagonistas para este estilo decorativo, cuando tenemos un trozo de madera nativa dentro de nuestros espacios hace que el elemento estrella de la decoración sea totalmente natural y rústico

 

decoracion-estilo-raw

dormitorio-estilo-decorativo-raw

dormitorio-estilo-raw-crudo

Accesorios de Madera Nativa y Texturas, Vetas  en Bruto y Rústico

Es importante mantener la armonía de las decoración RAW dentro de tu hogar, debes encontrar el equilibrio para que estos muebles destaquen. Estos muebles al ser versátiles y prácticos pueden convivir perfectamente con otros estilos decorativos como el Nórdico o el Industrial, Así te deja un espacio amplio para cambiar de estilos cuando quieras, siempre dejando un ambiente cálido, amables y muy personales.

salon-decorcion-raw

mesas-y-silla-estilo-raw-decor

espejo-estilo-raw

madera-estilo-decorativo-raw

¿Te animas a sentir el Raw en casa o departamento? :)