Los muebles de madera nativa recuperada están construidos con madera de árboles resistentes a plagas y enfermedades , lo que significa que requieren menos tratamientos con productos químicos.

Decorar tu casa con muebles de madera recuperada mejora la calidad del aire de tus espacios interiores y exteriores

Decorar tu casa con  muebles de madera nativa recuperada  pueden ayudar a mejorar la calidad del aire interior al absorber contaminantes y liberar iones negativos. Se ha demostrado que los iones negativos tienen una serie de beneficios para la salud, que incluyen reducir el estrés, mejorar el sueño y estimular el sistema inmunológico.

Decorar tu casa con Muebles de madera nativa recuperada es la mejor opción y la más sostenible  para el  medio ambiente 

Decora tu casa ecológicamente con muebles de madera nativa recuperada reducen  los niveles de estrés

los muebles de madera nativa recuperada  tienen un efecto calmante para la mente y el cuerpo. Los estudios han demostrado que las personas que pasan tiempo en habitaciones con muebles de madera tienen niveles más bajos de estrés y ansiedad.

Sientete bien con tus muebles  y decora tu casa de manera sostenible con maderas duraderas y con la belleza natural y unica de las madera nativa recuperada

La decoración con muebles de madera nativa recuperada nos da una mayor función cognitiva

Los muebles de madera nativa recuperada pueden ayudar a mejorar la función cognitiva al promover el enfoque y la concentración. Un estudio de la Universidad de Columbia Británica encontró que los estudiantes que estudiaron en una habitación con muebles de madera nativa obtuvieron mejores resultados en las pruebas que aquellos que estudiaron en una habitación con muebles de plástico.

Decorar tu dormitorios con madera nativa recuperada es una regalo  para tu dormitorio 

Los muebles de madera nativa recuperada pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño al crear un ambiente más relajante y cómodo. Un estudio de la Universidad de Texas encontró que las personas que dormían en una habitación con muebles de madera  nativa recuperada reportaron una mejor calidad de sueño y menos despertares durante la noche.

La madera nativa reduce las  alergias y asma

Los muebles de madera nativa  son un material hipoalergénico natural, lo que significa que es menos probable que desencadenen alergias y asma. Esto se debe a que la madera no contiene productos químicos ni colorantes que puedan irritar las vías respiratorias.