Construimos Muebles Geniales

En Likepint  somos un Equipo de Diseñadores  que nos especializamos desde nuestros comienzos en la fabricación de muebles personalizados con Madera Nativa Recuperada gracias a nuestra alianza con nuestros proveedores comprometidos con el Medio ambienteNuestro trabajo , desde sus inicios, se concentra en el reciclaje de maderas Nativas, las cuales devolvemos al ciclo de vida útil , transformándose en muebles increíbles que decoran tu hogar, de este modo nos encargamos de llenar de Naturaleza Chilena  variados espacios como dormitorios y terrazas, pasando por escritorios y salas de estar , living y jardines.

Bienvenidos a  LIKEPINT

¿Tienes Alguna Idea en mente o idea de Pinterest? Nosotros lo construimos a tu medida

Construimos muebles a pedido, que inspiran a crear y salir de lo comun.

Tambien tenemos las mas creativas lamparas de diseño para decorar tu hogar

hacemos todo facil para nuestros clientes, lo compras acá y te leo dejamos en la puerta de tu casa.

Construimos  y diseñamos con   la misión  de aportar a nuestras vidas, esperamos que nuestros clientes encuentren Diseños únicos en Chile y que no tengan que pagar de más y además que sea Beneficioso para Nuestros Bosques, Flora y Fauna Nativa, que es arrollada y destruida por la industria maderera en Chile. Esperamos así poder cumplir con entregar un producto con un Diseño original y Sustentable para contribuir al crecimiento de esta nueva práctica de diseño y creación sostenible en el tiempo y amigable con el medio ambiente que nos rodea y del cual somos huespedes.

Si buscas Calidad, Reciclaje y  Diseño a medida esta es tu tienda 

Cada vez que tengas una idea genial y poco común para la decoración de tu hogar, en Likepint , encuentras a tu aliado perfecto para desarrollarla. Tomamos Pinterest como una caja de ideas e inspiración para el diseño y fabricación de nuestros productos y los hacemos  a tu medida con Madera Nativa Recuperada.

Nuestros  Trabajos

Te mostramos acá una parte de los trabajos que hemos realizadopedido de  nuestros clientes y sus ideas de decoración inspirados en Pinterest y que  nosotros construimos  y diseñamos adaptandolos para sus casas.

Mobiliario para oficina

Otra intervención de una oficina de Providencia, con la inspiración del cliente y Pinterest y el Mobiliario y Decoración a cargo  de Likepint.

Mesa de Arrimo en Roble Nativo

Nuestro cliente se inspiro y tubo la genial idea de poner para su salita de estar una lampara especialmente construida para integrarse a la naturaleza rustica del espacio.

Quieres  un muebles genial ? tu lo sueñas, nosotros lo construimos.

Construimos inspirados en Pinterest y damos vida a cualquier idea genial que tengas para tu hogar, espacio de trabajo o distensión. Solo debes buscar tu imagen en  Pinterest y nosotros lo construimos por ti con Madera Nativa.

Hacemos envios para todo Chile.

Comprando en nuestra web con tus tarjetas, recibe tu mueble en la comodidad de tu hogar.

Dirección Comercial

San Pío X #2460.

Providencia.

Santiago.

Contactanos

ventas.likepint@likepint.cl
Wapp(+56) 9 5520 9653

Telefono:(22) 4957 737