¿Su pared parece simple y aburrida, pero no tiene idea de qué hacer con ella y no quiere gastar mucho dinero? ¡Presentamos estas ideas creativas que traerán más frescura a su hogar y darán más vida a sus paredes!
1-Mapa mundial individual para trotamundos
¿Viajar no solo es uno de tus pasatiempos favoritos, sino también una parte importante de tu vida? ¡Luego reúne todos tus lugares y recuerdos favoritos directamente en tu pared! Haga su mapa mundial personal y úselo como tablón de anuncios. Simplemente tome un tablón viejo y recorte cada continente con la ayuda de una plantilla . Si te encantan los detalles, también puedes cortar las islas que has visitado.

Tablero de corcho
¿Te gusta la primera idea, pero eres más del tipo social que un trotamundos? ¡Entonces puede hacer fácilmente pizarras individuales para listas de tareas y recordatorios de viejos corchos de vino!
Hervir los corchos antes de continuar trabajando, para deshacerse de los olores desagradables. Luego, córtelos en dos y colóquelos en línea recta o en un patrón en un tablero de MDF, por ejemplo. Si está planeando hacer una imagen real con corchos , colóquelos primero para esbozar su idea. Luego pegue cada corcho al respaldo con una pistola de pegamento, y tendrá una pizarra original para su salón, cocina u oficina.

Galería de fotos con mallas
Las últimas vacaciones ya se han ido, y las próximas aún no están a la vista. Una y otra vez, ¿mira sus fotos de las últimas vacaciones en la playa y mucho después del sol, el mar y la relajación? Para facilitar cada día hasta que sea hora de viajar de nuevo, puede crear fácilmente su propia galería de fotos de vacaciones . Simplemente tome una red de la tienda de decoración y péguela a su pared.
No necesita un taladro para unirlo. En cierto tamaño, las redes son muy ligeras, y un par de uñas son suficientes para colocar una. Tome pequeñas pinzas de madera , que puede encontrar en la mayoría de las tiendas de decoración, y organice sus fotos de vacaciones en la playa de acuerdo con su deseo y estado de ánimo. Si lo desea, puede mejorar su galería de fotos con pequeños trozos de madera flotante, músculos, estrellas de mar y pequeñas esponjas.

Decoración de la pared de papel
El papel nunca es escaso, y seguramente tienes una montaña de papel viejo en casa, o libros que nunca volverás a recoger. ¡Antes de tirar ese papel, piense si puede reciclarlo usted mismo! Los rosetones de pared son una gran idea fácil de hacer, pero increíblemente efectiva.
Rasga algunas páginas de un libro y luego arrástralas en embudos . Sujete los extremos con un poco de pegamento. Cuando hayas hecho suficientes embudos, pégalos con un poco de pegamento o una pistola de pegamento. En cierto tamaño, es recomendable sujetar las rosetas a un respaldo circular ; un trozo de cartón, por ejemplo. ¡Ahora puedes decorar tu pared con ellos y darle a tu habitación una nueva atmósfera! Las rosetas de papel se prestan particularmente bien a una pared de un color y son un complemento maravilloso para el estilo de la casa de campo, el estilo vintage o el shabby chic.

Platos en la pared
¿Quieres animar tu pared y darte una nueva habitación en muy poco tiempo? ¡Entonces prueba platos en la pared! Una vez popular en el pasado, ahora la tendencia vuelve a tener una nueva forma , con motivos inusuales y modernos, por ejemplo.
Tal vez todavía tienes porcelana bonita de la abuela en casa, o te has ido al mercado de pulgas. Incluso en pequeñas tiendas de regalos, puede encontrar platos maravillosamente hermosos y modernos diseñados que darán un lavado de cara a sus paredes. Arregle platos en varios tamaños y colores, y combine el arreglo como desee con hermosas fotos y espejos enmarcados .

Arte de pared con cinta decorativa
La cinta decorativa es actualmente una de las tendencias más modernas en el diseño de paredes. Con cintas de colores en varios colores puedes dejar volar tu imaginación y darle a tu pared un diseño completamente nuevo. ¿Quizás le gustaría diseñar una moderna galería de fotos en blanco y negro? Elija fotos en vertical y horizontal. En lugar de enmarcarlos , simplemente conéctelos con cinta adhesiva decorativa de colores fuertes a su pared. De esta manera, puede ahorrarse tener que perforar agujeros.
Otra gran idea es conjurar motivos con cinta adhesiva en la pared. Pegue su propio bosque en la pared de la sala de estar o en el horizonte de Nueva York sobre su cama. ¡La cinta es fácil de quitar , por lo que siempre puedes pensar en nuevos motivos
