Estoy muy emocionada de compartir la publicación de hoy con todos ustedes, ¡la decoración de nuestra terraza! Este es proyecto muy divertido e importante para recibir esta primavera , con Likepint esperamos que puedas  encontrar todo lo que necesitas para hacer realidad la creación de tus propias ideas para tu terraza.

Decoración contemporánea minimalista

 

Esta Terraza con madera nativa recuperada tiene un estilo de terraza contemporánea de madera nativa, tiene una interesante mezcla de  moderno y minimalista, atrayéndonos con materiales naturales consiguen que la  decoración de tu departamento o casa sea más cálida.

Une terrasse sur le toit pour une maison contemporaine en bois - PLANETE DECO a homes world

Muebles ecológicos para tu terraza 

Los muebles ecológicos realizados con Palets o con madera nativa recuperada siempre aportan una decoración ideal cuando estamos pensando en estilo rústico para tu terraza

Ideas para decorar balcones pequeños en primavera y verano

Crea un pequeño jardín en tu terraza

Otra de las opciones disponibles es traer tu jardín a la terraza, usando separadores de ambiente de plantas, creará  un súper confortable y muy decorativo ambiente, natural, que combine con muebles de madera recuperada, para mantener la naturalidad del espacio y lucirá espectacular. Recuerda que al ser una decoración natural su mantenimiento es muy sencillo, económico y muy resistente.
 
Ideas para decorar balcones pequeños en primavera y verano

Con muebles reciclados de madera

Un viejo rollo de madera para cables eléctricos puede convertirse en la mesita más chic de tu terraza dando un ambiente y decoración muy relajada a tu terraza confinada sillas vintage clásicas de jardín. Le dará una decoración natural  y no necesitarás nada más.

Plantas recomendadas: Para tener color durante esta primavera verano, selecciona plantas y arbustos que florezcan en esta estación.

Terraza con muebles reciclados y plantas

Decoración con velas

Los complementos que dan unas lindas  velas a tu terraza, ya sea con candelabros, colgantes o de piso, son una gran forma de decorar de forma atemporal, Así habrás llenado de vida los rincones de tu terraza.

Porche decorado con plantas: Mesa con sillas

Abrir chat