No hace falta que tengas grandes exteriores con piscina para disfrutar de un chill out. Aquí te indicamos cómo crear un rincón para desconectar, solo o en agradable compañía, incluso aunque no tengas terraza

Echa un vistazo a nuestro Vídeo para que te des cuenta cuan Chill Out se ven estos espacios!!  Anímate

LAS COLCHONETAS, UN BÁSICO

Si no te quieres romper demasiado la cabeza para crear tu rincón chill out, bastan unas colchonetas sobre el suelo y unos cuantos cojines ¡y listo!

UN CHILL OUT CON PALLETS

Es una solución para chill outs que llevamos viendo años, pero es tan ideal que no nos cansamos. Los asientos realizados con pallets le dan al ambiente un toque industrial. Lija bien la madera, para que no queden astillas, y añádele una capa de barniz para que no se deteriore. Para más comodidad, cúbrelos de colchonetas y cojines. 

UN CHILL OUT EN EL PORCHE

Dale vida y funcionalidad al porche con una hermosa mesa de centro de madera y un cómodo puf, añade flores de tu jardín para completar ese toque chill out

UN AGRADABLE BALCÓN

Por muy pequeño que sea tu balcón, puedes crear una zona de chill out con una chica mesa de tronco y cojines de colores. 

EN EL JARDÍN

No puede faltar un rincón chill out. Utilizando materiales como con tumbonas de madera y tela,  pufs de tela y fibra vegetal. Además todo muy ecofriendly. 

MEZCLA ESTILOS

Un chill out se puede permitir licencias que en otros espacios ni se nos pasaría por la cabeza combinando vintage con estilo rustico.

MADERA RECICLADA

Hacer uso de madera reciclada ¡Queda estupendamente en un chill out! 

 

UN RINCÓN CHILL OUT EN EL SALÓN

Si no tienes exterior en casa, no desesperes. Reserva un rincón del salón para crear tu pequeño rincón chill out. Todo espacio cuenta recuérdalo!!!

Abrir chat