Pequeños cambios pueden dar un nuevo aspecto al ambiente sin mucho esfuerzo

 

Cambiar la decoración hace bien, ya que trae nueva energía y es un proceso divertido. Si estás en ese momento, un consejo: empieza por la habitación porque es donde pasamos buena parte de nuestro tiempo cuando estamos en casa. Con cosas sencillas, es posible transformar completamente el ambiente incluso en un fin de semana. ¡Mira abajo!

1. Usa un adhesivo de pared

Diferente de los papeles murales, los adhesivos son más sencillos de aplicar y, con un poco de paciencia, puedes hacer el trabajo en pocos minutos. Elige algo que tenga sentido, que tenga importancia en tu vida o que complemente la decoración del ambiente, como un mapamundi, una frase o incluso un punto turístico de tu ciudad preferida. Una vez definida la imagen, basta con elegir la pared donde la quieres poner.

 

Dormitorio con adhesivo de pared

2. Pon cojines y almohadas nuevas en la cama

¿Crees que tu rincón de dormir está un poco aburrido? Las almohadas y los cojines son artículos sencillos para decorar el dormitorio, ya que cuestan poco y tienen un efecto increíble. Apuesta por colores y estampas para ver una transformación completa en el ambiente. Si ya tienes almohadas en tu cama, te recomendamos comprar solamente las fundas, que vienen con cierres y son fáciles de cambiar.

 

Dormitorio con cojines en la cama

 

3. Cambia la lámpara

Tiendas de decoración y de artículos del hogar apuestan cada vez más en piezas modernas y divertidas.  Pero, si no te gusta esta onda más lúdica, una lámpara con un diseño elegante puede darle una apariencia nueva al ambiente. Otra opción es instalar una lámpara colgante justo arriba del velador.

 

Dormitorio con lámpara, cama patente y alfombra

 

4. Pinta las paredes

O sólo una de ellas. Un toque de color puede ser lo que necesita tu dormitorio para cambiar. Hay opciones de pintura sin olor y de secado rápido, lo cual hace que tu plan de transformar el ambiente en un fin de semana sea algo completamente posible.  

 

Dormitorio con pared azul y cama con cabecera de madera

 

5. Reorganiza el tocador

¿El lugar donde dejas el maquillaje está desordenado? Una forma de cambiar el aspecto del mueble es añadir organizadores transparentes para cada tipo de maquillaje: uno para labiales, otro para sombras, máscaras de pestañas… También puedes invertir en un espejo específico para maquillarse, si aún no tienes uno, y ponerlo sobre el mueble para facilitar tu rutina matinal.

 

Dormitorio con tocador y maquillaje

 

6. Adopta una planta

Las suculentas son las preferidas del año y una buena opción para tener dentro de casa. A esta plantita súper encantadora le gustan los ambientes cerrados y requiere poco mantenimiento. El detalle especial está en los diversos modelos innovadores de macetas que pueden brindarles más estilo. Puedes elegir una pieza de metal o de cerámica, por ejemplo. 

 

CORPO - Max w897

 

7. Pon una alfombra

Si todavía te estás preguntando “¿cómo puedo decorar mi habitación con cosas simples?” tenemos otra sugerencia: una alfombra. De colores, peluditas, finas y hasta hechas manualmente, la pieza existe en varios modelos que combinan con diversos tipos de decoración. Es una manera rápida de cambiar el ambiente y tener más comodidad.

 

Dormitorio con ropa de cama azul, cabecera de madera y alfombra geométrica

 Ahora ya puedes realizar una decoración exprés en tu habitación con resultados increíbles ! te animas ! buen finde semana!