¡Hola ! Hoy te traemos las tendencias de las casas de verano para este  2021. Mira cómo pasar tu verano de una manera innovadora y con elementos naturales y eco amigables. 

Una de las grandes tendencias de este verano 2021, será pasar esta temporada en casas de veraneo  lejos de las multitudes, ya sea en el bosque o cerca del mar y la playa o la montaña. 

Espacios de uso mixto

Un espacio que se adaptara  a todo lo que necesites. Esta tendencia será la novedad de  las casas de veraneo, debido a que crea un espacio único para el entretenimiento, la cocina, el comedor y la sala de estar donde todos pueden estar juntos y unidos. También se le llama casas híbridas, una tendencia que se verá en 2021.

Jardines interiores

Una celebración a la naturaleza, fortaleciendo la relación humano-naturaleza. Las plantas de interior combinadas con muebles de madera nativa o eco muebles le darán un toque único y natural  tus espacios. 

Además de las tendencias de 2021, los elementos naturales en todos nuestros interiores, ya sea de vegetación verde, materiales orgánicos, diseño de muebles sostenibles y muebles de madera nativa o recuperados serán los  materiales más usados este verano , traerán una sensación de casa de verano.

Tendencias de casas de verano 2021

Paletas de colores blancos y tonos de maderas naturales 

Estos colores claros  y de tonos de madera natural son esenciales para cualquier tendencia superior de casas de verano en 2021. No solo promueve una sensación más tranquila, relajada y natural para las casas de verano, sino que también tiende a regular su temperatura. Estos tonos  crean un ambiente acogedor, una gran tendencia relajante que se verá en 2021.

Tendencias de casas de verano 2021

Tendencias de casas de verano 2021

Espero te haya gustado este artículo sobre la  tendencia de casas de verano en 2021, para mostrar un estilo único  , que se erige como una adición sorprendente a cualquier casa o departamento . A disfrutarlo y manos ala obra!.

Abrir chat