El invierno ya está instalado en Chile y siempre dan ganas de estar muy calentito en casa. Decórala con textiles y muebles de madera nativa, con los que subirás la temperatura de inmediato de tu hogar.
1.CALIDEZ ASEGURADA CON ALFOMBRAS
Cubre el piso de tu habitación o living en invierno con alfombras. Te hará más confortable la pisada, visualmente da mucha calidez y además aísla el suelo del frío. ¿Qué te parece?.
2.EL BLANCO, ES UN GRAN ALIADO INVERNAL
El blanco nos aporta su calidez en invierno, este color también puede resultar muy cálido, sobre todo si optas por un tono que nos lleve hacia los ocres y amarillos. Lo ideal sería que lo uses en tapicerías, en paredes o en alfombras, y tendrás una base neutra muy acogedora y perfecta para complementarla con tonos más cálidos, como los tierra, crudos o marfiles.
3.TEXTURAS ABRIGADAS: CALOR AL TACTO Y A LA VISTA
El invierno es la temporada por excelencia de «mantita en el sofá». Puedes decorar tu sofá con mantas de lana, almohadones de algodón , tan de moda, y apuesta por colores cálidos. Verás como sube al instante la temperatura del ambiente de tu casa.
4. MADERA EN ESTADO PURO
Y en bruto. Puedes incorporar a tu living o dormitorios mesas auxiliares o taburetes con forma de tronco rústico de madera. Es una nota natural muy inspiradora que decora con calidez y te dará un look muy invernal y tu decoración lo agradecerá.
5. VIGAS DE MADERA NATIVA
Las vigas de madera acompañadas de columnas o un techo revestido también en madera nativa te aportarán tanta calidez y estilo que no querrás quitarlas luego que pase invierno. Está claro que estas ideas acompañan una decoración cálida. Aquí, un hogar repleto de maderas nativas , vigas y revestimientos de madera suben la temperatura de tu casa.