Las rebanadas de madera de árbol nativo  no solo son fascinantes,  son una pieza de decoración natural para su hogar. Le resultará muy gratificante y siempre será un tema  de conversación cuando tenga invitados en su hogar.

Estante de maceta de madera colgante creativo

Estante de maceta de madera colgante creativo

Mesa auxiliar Mid-Century de rodajas de árboles de madera rústica 

Mesa auxiliar Mid-Century rústica de madera en forma de rebanada

Esta hermosa mesa auxiliar de madera es realmente bastante natural y minimalista, pero siempre está en  el camino de tener  un mueble impresionante. ¿Qué tan perfecta se vería esta mesa auxiliar en su sala de estar o dormitorio?

Repisas flotantes para tus plantas 

Estante para plantas flotante de madera de abedul

Las plantas siempre  están de moda,  así que ¿por qué no incorporar una pequeña suculenta en maceta en su decoración de madera creando un estante flotante?  le dará una decoración de pared minimalista y simple, ¡pero impresionante! Coloque este estante flotante para plantas junto a una ventana o al lado de su escritorio para obtener un impulso adicional de aire fresco.

Tabla rústica de madera 

Tabla de pasto de madera sacada de una revista

Centro de mesa de madera 

Centro de mesa de madera con tablero durante todo el año

 

Mesa de centro de losa de madera natural con borde vivo

Mesa de centro de losa de madera natural con bordes vivos

Sin embargo, otra forma genial de vincular la naturaleza del aire libre a su hogar es con una  mesa de madera en rodajas. Sería una gran decoración para cualquier temporada. Incluso puedes teñir la madera o pintarla para que se adapte a tu decoración actual. ¿Qué tan asombroso sería este mismo concepto de diseño para una alfombra?

Con estos consejos podrás Elegir ideas de decoración con maderas  rústicas en rodajas,  para hacer que su hogar sea cálido, acogedor y con mucho estilo.

 

 

 

 

 

 

Abrir chat