A la hora de pensar cómo cambiar la decoración de nuestro hogar con estilo, los cuadros son siempre protagonistas, combinados con gusto son  un acierto seguro. te contamos cómo decorar con cuadros el salón para un resultado increíble.

 

1-  Pon un gran cuadro como protagonista

 

Si tienes una pared del salón amplia,  puedes optar por poner una pieza de grandes dimensiones que llene parte de ese espacio. No solo hará que tu salón sea más acogedor sino que, aunque no te lo parezca, también dará sensación de amplitud. A la hora de elegir el cuadro que presidirá tu salón, la variedad es prácticamente infinita, así que puedes dejarte guiar por tus gustos: lienzos abstractos, paisajes, motivos vegetales… ¡tú decides! Te damos algunas ideas.

 

 

2-Combina los colores y formas de los marcos 

Esto te permite crear un tipo de decoración de salón muy personalizada, creando un tipo de decoración irrepetible y totalmente hecha a tu medida.  Inspírate, estudia el espacio disponible y piensa cuál de estas opciones encajaría mejor con tu decoración, sin duda, dará un toque muy renovado y chic a tu salón. Revisa y dale una vuelta estas ideas  estas ideas  seguro te inspiran y crea una composición y crea un ambiente moderno por muy poco.

 

 

3-Usa Dípticos o trípticos para crear tu salón personal

Los dípticos o trípticos son perfectos para colgar en una pared y le dan un estilo hermoso y moderno a tu living o salón aunque también van muy bien  para el dormitorio u otra habitación.  puedes hacerlo sobre el sofá o en la pared del comedor, cerca de la mesa.  Puedes usar  motivos florales, diseños abstractos o incluso láminas modernas con mensajes positivos, que le darán un estilo personalizado a tus espacios.

 

Como ves Son muchísimas las formas de combinar cuadros decorativos para poder renovar tu Living, salón o dormitorio,  que llenaran de aire nuevo tu hogar , haciendo de tus espacios un lugar personalizado y a tu medida decorativa. Y es que pequeños detalles hacen grandes diferencias, ¿te atreves a darle un aire nuevo a tu hogar?

 

mesas de centro

Mesa de centro

Esta mesa de madera nativa  nos perrmiten poner un poco de orden y estética  en el interior de tu  hogar. Combinación de Hierro  y madera, con líneas Naturales para decorar el hogar de manera elegante  y moderna. 

Mesa de Tablón de Roble

Si estas buscando un mueble que te acompañe por muchos años y que no sucumba al paso del tiempo, has llegado al lugar correcto

Banca Natural de Roble Nativo

Construida con Durmientes de Roble recuperados y  en estilo Rústico. Estos Muebles van bien con casi cualquier decoración y estilo de tu hogar u oficina, un estilo y estética Natural y menos complicada, ya sea en su living, entrada  o sala de estar.

Abrir chat