A la hora de pensar cómo cambiar la decoración de nuestro hogar con estilo, los cuadros son siempre protagonistas, combinados con gusto son un acierto seguro. te contamos cómo decorar con cuadros el salón para un resultado increíble.
1- Pon un gran cuadro como protagonista
Si tienes una pared del salón amplia, puedes optar por poner una pieza de grandes dimensiones que llene parte de ese espacio. No solo hará que tu salón sea más acogedor sino que, aunque no te lo parezca, también dará sensación de amplitud. A la hora de elegir el cuadro que presidirá tu salón, la variedad es prácticamente infinita, así que puedes dejarte guiar por tus gustos: lienzos abstractos, paisajes, motivos vegetales… ¡tú decides! Te damos algunas ideas.
2-Combina los colores y formas de los marcos
Esto te permite crear un tipo de decoración de salón muy personalizada, creando un tipo de decoración irrepetible y totalmente hecha a tu medida. Inspírate, estudia el espacio disponible y piensa cuál de estas opciones encajaría mejor con tu decoración, sin duda, dará un toque muy renovado y chic a tu salón. Revisa y dale una vuelta estas ideas estas ideas seguro te inspiran y crea una composición y crea un ambiente moderno por muy poco.
3-Usa Dípticos o trípticos para crear tu salón personal
Los dípticos o trípticos son perfectos para colgar en una pared y le dan un estilo hermoso y moderno a tu living o salón aunque también van muy bien para el dormitorio u otra habitación. puedes hacerlo sobre el sofá o en la pared del comedor, cerca de la mesa. Puedes usar motivos florales, diseños abstractos o incluso láminas modernas con mensajes positivos, que le darán un estilo personalizado a tus espacios.
Como ves Son muchísimas las formas de combinar cuadros decorativos para poder renovar tu Living, salón o dormitorio, que llenaran de aire nuevo tu hogar , haciendo de tus espacios un lugar personalizado y a tu medida decorativa. Y es que pequeños detalles hacen grandes diferencias, ¿te atreves a darle un aire nuevo a tu hogar?