Ideas para el Día de la Madre para hacer que esta cuarentena sea inolvidable.
Comience el día con la nota correcta apareciendo en su puerta con una bandeja llena de panqueques, huevos o cualquier otro brunch favorito. Y si no puede estar allí, IRL, pida café y desayuno en su lugar local favorito y que se lo entreguen justo cuando se despierte.
2- Haz una lista de deseos donde les gustaría viajar juntas en el futuro.
Incluso si no puede subirse a un avión y hacer turismo, tu y tu madre aún pueden disfrutar de la belleza del mundo con visitas virtuales a museos, jardines, mansiones y parques nacionales.
Si te vas a quedar atrapado dentro, también podrías acomodarte en el sofá y ver una maratón de películas con tu dama número 1. Para celebrar la ocasión, te recomendamos una de esta lista de favoritos de likepint madre e hija, incluidas Little Women , Steel Magnolias y Wine Country .
Levanta un vaso hacia la mujer que te crió, de forma virtual. Es su decisión: una vez que inicie sesión en Zoom o en la aplicación de videoconferencia que elija, juegue, sintonice un concierto virtual o simplemente chatee toda la noche con un cóctel en la mano.
Lo más probable es que necesita desesperadamente una manicura de calidad. Si bien es posible que no pueda darle la experiencia completa de spa en casa , puede marcar algunas cosas de su lista cada vez mayor como manis y pedis . Toma algunas opciones de esmalte de uñas (o presiona, si es más fácil), y deja que se siente y se relaje mientras haces el trabajo.
Mamá siempre ha sido tu compañera de baile. Ahora más que nunca, ambos necesitan aprovechar la alegría que trae el baile. Tome una clase virtual de cardio dance o vaya a algo más zen como una clase de yoga o pilates.
Haga que cenar en casa sea más emocionante al llevar la fiesta al aire libre. Prepare una manta y cúbrela con platos llenos de bocadillos listos para el picnic.
El vino siempre es una buena idea, especialmente en el día especial de tu madre. Convierta su actividad favorita, beber vino, obviamente, en una experiencia memorable al crear una cata de vinos personalizada con diferentes variedades de tintos, blancos y rosados. Mejor emparejado con queso y galletas, por supuesto.