fotografía FIne art

Fotografías originales de Chile y Latinoamerica, impresas en finos papeles y en formatos diseñados especialmente para Decorar tu hogar. 

Una obra tipo museo en su casa.

Actualmente Chile tiene un mercado creciente en la Fotografía Fine Art, la amplia oferta de obras de diferentes artistas hacen posible tener una obra fotográfica de arte tipo museo en casa.

Nuestras fotografía son impresas con tintas pigmentadas en papeles Fine Art 100% algodón  con estándares de museo, asegurando la máxima calidad y estabilidad de la impresión. La durabilidad de nuestras fotográficas es de más de 50 años en optimas condiciones de conservación.

Nuestros marcos son elaborados a mano en maderas nativas, usamos paspartú libre de acido y vidrio tipo museo para garantizar una presentación de alta calidad y una protección óptima de las obras.

 

Cada obra es seriada por el autor dando exclusividad en la obra que usted adquiere.

Nuestras obras estan en diferentes tamaños: Pequeño, clásico, mediano, grande.

 

Decorar con cuadros el salón: cómo hacerlo con estilo y no fallar en tu decoración

A la hora de pensar cómo cambiar la decoración de nuestro hogar con estilo, los cuadros son siempre protagonistas, combinados con gusto son  un acierto seguro. te contamos cómo decorar con cuadros el salón para un resultado increíble.   1-  Pon un gran cuadro...
Abrir chat