Optimizar los espacios en su hogar y la búsqueda por hacer de su casa un lugar más eficiente y minimalista, ha permitido que muchos objetos decorativos evolucionen y cobren mayor fuerza en la decoración de interiores.  Como es el caso de las repisas flotantes de madera nativa recuperada  muebles especializados para mantener el orden de múltiples objetos en nuestro hogar y así, darle estilo y dinamismo a nuestros lugares favoritos.

Una repisa creada y diseñada para cada ambiente

Es el complemento perfecto para la decoración de diferentes ambientes, desempeñando una función distinta en cada uno las repisas flotantes de madera nativa  En las bibliotecas suelen ser usadas para el soporte de libros y en nuestra sala, comedor, recibidor o habitación, para colocar cuadros, fotos, figuras o plantas. 

repisas-en-casa

Instala una repisas flotantes en el baño 

Puedes ponerlas en tu sala o habitación para colocar fotografías familiares, adornos, plantas, e inclusive un difusor de aromas o en el recibidor. Incluso, puedes buscar una repisa que tenga un espacio para colgar las llaves al llegar.

repisas-madera-baño-rustico

Repisas para la cocina

 Para la cocina, las repisas de madera rústicas nativa  son también una buenísima opción tanto para decorar como para que nos ayuden a tenerlo todo recogido y ordenado.

El color blanco, la decoración rústica y los estantes como los de esta otra foto, resultan ideales para aportar un estilo que sea elegante ,y a la vez sencillo, en nuestra cocina. ¡Además de práctico! Todo lo puedes tener a mano.

mejores-fotos-repisas-madera-cocina

Dale vida a tu pared

Si  tienes una pared desnuda en tu casa, las repisas flotantes de madera nativa  son una excelente opción y además, son una de las últimas tendencias en decoración de interiores.

Este tipo de repisas flotantes de madera nativa te permitirá multiplicar el efecto decorativo, llenando un poco más los lugares que carezcan de elementos. ¡Y sin mucho esfuerzo darán un toque chic a tus espacios.

Personaliza tu pared

Personaliza la decoración, organizar y mostrar sus fotos de sus recuerdos favoritos, recuerdos, libros y más.  Puede almacenar y exhibir fácilmente los libros, juguetes y lápices de colores de sus hijos. Nuestro juego de estantes flotantes tiene una capacidad de carga de 28 libras en total si se monta sobre montantes y viene con el hardware necesario.

 ¡Simplemente monte estos estantes flotantes y disfrute de su decoración de pared moderna en cualquier habitación!

Ahorra espacio y decora al mismo tiempo

 Ahorro de espacio decorativo: estas repisas flotantes de madera nativa  le ofrecen una solución para sus problemas en la organización y el almacenamiento de su hogar. ¡ ahorrará espacio de una manera elegante!

esperamos que estas ideas te ayuden a decorar y organizar con estilo y madera nativa chilena todos los rincones de tu hogar.. que tengan un muy feliz fin de semana.

 

Abrir chat