Estos espacios rústicos y elegantes demuestran que puedes tenerlo todo, naturaleza y confort.

Este estilo  de decoración de interior es una mezcla entre el estilo Rústico, Chic y Vintange. Lo que entendemos como el ESTILO RÚSTICO MODERNO es la más adorable de las parejas , combinando tradición con modernidad , para una versión irreverente y duradera de la decoración interior.  Es por eso que este estilo es mucho más que hermosos muebles de maderas nativas, más que eso es   una representación inteligente, divertida y, a veces, irónica de la naturaleza y su ciclo de vida, que nos a acompañando en este planeta dondonos  armonia y equilibrio . Aquí, les hemos  reunido nuestras ideas e inspiraciones rústicas favoritas para cocinas, salas de estar, baños y más, todas pensadas en el diseño de interior de tu hogar y  que obtengas el aspecto tan especial que enamore .

 

Salón rústico moderno

Esta acogedora sala de estar rústica moderna pintada en tonos neutros, con ventanas de roble de doble altura da una sensación de amplitud al espacio interior.

Una chimenea independiente con pilas de troncos y mesas de madera nativa recuperada es el punto focal rústico de esta sala de estar. Los muebles de madera nativa recuperada  se mantienen mínimos para una apariencia moderna pero cómoda. La mesa moderna baja  ( con cubierta de roble recuperado) y las sillas con vista periferica del patio que hace que la naturaleza fluya por todo el espacio y se yuxtaponen con los paneles de madera rústica  envejecida de roble recuperado.

 

 

una acogedora sala de estar rústica moderna en tonos neutros, con ventanas de doble altura y una sensación de amplitud

Comedor estilo campestre

Un comedor de campo moderno y elegante con paredes blancas, una mesa de madera nativa recuperada, tratada y sellada de estilo rústico y un banco, sillas con mechones y una hermosa lámpara de araña de cristal

un comedor de campo moderno y elegante con paredes blancas, una mesa de madera vintage y un banco, sillas con mechones y una hermosa lámpara de araña de cristal

Un espacio de comedor de campo moderno y elegante con una mesa de centro de Madera nativa recuperada , acompañada de un asiento de banqueta incorporado, sillas negras y cortinas tejidas.

un espacio de comedor de campo moderno y elegante con un asiento de banqueta incorporado, una mesa manchada, sillas negras y cortinas tejidas

Living rústico en medio de la ciudad

Una decoración inspirada en el campo, rústica moderna. Con una mesa de madera de roble con un fondo  neutral con toques de estilo industrial y rodajas de madera nativa recuperada para decorar naturalmente. 

una casa de campo moderna rústica neutral con toques de estilo industrial y rodajas de madera

Una habitación recubierta en madera nativa recuperada

En esta habitación de estilo rústico moderno no muestra  colores  tenues en una de sus paredes. Para este estilo se recubrió  con madera recuperada de durmientes de roble . 

Los tonos neutros y naturales son lo que necesita para un interior rústico moderno.

Esperamos que te hayan sido aclaradas tus dudas , con respecto al estilo rústico moderno. Ahora a poner la casa como siempre la quisiste! Les deseamos que tengan buena semana.

.

Abrir chat