Los decoración rústica elegante es una de los estilos decorativos mas  hermosos y  su decoración nos ayuda a crear un ambiente confortable y natural dentro de tu casa. Hoy  te dejamos algunas propuestas  para que elijas la que más te guste!

Living y salas de estar 

Los Salones son uno de los lugares más usamos en  nuestras casas, en ellos pasamos muchas horas, por lo que su decoración tiene que estar cuidada hasta el último detalle, la decoración que mezcla lo elegante con la Madera Nativa Recuperada es ideal para decorar de esta forma Ecológica y chic!

La estancia. | Galería de fotos 2 de 15 | AD MX

 

 

Toques en blanco y gris más Madera Nativa

 El estilo decorativo que mezcla los blancos los grises más la naturalidad de la madera nativa  es una muy gran opción a la hora de decorar nuestras casas. Sus ambientes son simples y minimalistas , no tienen muchos elementos, pero se caracterizan por tener mucho carácter. Este estilo, te ayudará a crear un ambiente natural  que transmite calma y sosiego. Mobiliario de madera nativa recuperada, además de ser natural, te ayudará a dar un toque cool y muy personal a la decoración de tu hogar.

Hermosos Revestimientos de Madera Nativa

декор скандинавских интерьеров

En cualquiera de los muros de tu casa  puedes decorar con revestimientos de madera nativa  usar una capa de madera nativa natural tratada. Existen diferentes tamaños y espesores, estas paredes  de madera son una idea de decoración que siempre le dará un toque de naturalidad y elegancia a tu hogar.  Por eso las convierte en candidatas perfectas para proyectos que quieran reducir su huella de carbono y tener un rincón con eco en tu hogar.

Crea un ambiente único en tu dormitorio

 

Tu dormitorio es uno de esos lugares que sólo puedes pensar en que tienes que vivirlo tal como lo sueñas, en esta  decoración  y arquitectura  se combinan la tradición y piezas artesanales y muebles de madera nativa, combinando la madera nativa con el diseño más actual. Materiales naturales y una «lujosa sencillez» que crean una atmósfera tan acogedora como sugerente para tu dormitorios, este dormitorio de inspiración griega  me ha parecido un ejemplo decorativo sumamente inspirador. Estilo a raudales y buenas ideas listas para poner en práctica en tu dormitorio.  ¡Espero que te guste tanto como a mi y que disfrutes decorando tu hogar con estas ideas de decoración!

 

 

 

 

 

Abrir chat