Estilo acogedor y único. Los comedores rusticos de madera nativa están nuevamente en la escena de la decoración actual en Chile.  Hemos seleccionado para ti los mejores consejos de profesionales de la decoración de interiores para que tengas un comedor rústico como un profesional. 

 

Deja que entre la Naturaleza 

Escoge las vigas de madera y mesas de madera nativa recuperada Chilena , harán de tu comedor un espacio acogedor y rústico. Debemos usar muchas madera recuperada , usaremos los tonos de color tierra y natural harán que te sientas rodeado de la naturaleza y te sentirás como en el campo. Este estilo privilegia el estilo sencillo pero siempre rodeado de las comodidades de la la vida actual. Siempre mantenemos la conexión con la tierra y no olvides de usar los matices de los colores naturales. 

 

Que reine la madera nativa y recuperada 

Los mueble de madera nativa son la base perfecta para dar estilo rústico a tu comedor. En este comedor los tonos suaves de la madera serán las combinaciones perfectas para dar carácter a tu comedor. Aca vemos como las líneas sencillas pero siempre con la naturalidad de sus  texturas. 

 

 

Tonos Ocres y  tierras 

Este comedor rústico es encantador y muy confortable, aca vemos distintos tonos tierras y ocres en distintas intensidades. Sumado a los colores quebrados y ocres de la pared nos aporta destellos decorativos muy interesantes. Por supuesto el ambiente se ve completado con la mesa, que es el mueble de madera nativa que hace consonancia con el comedor rústico. 

 

Dale protagonismo a tu techo con madera nativa recuperada

Las miradas al techo casi siempre son obligadas en estos tipos de comedores. La madera puede ser recuperada o bien puedes usar madera nativa para tu techo. Dando como aporte a la arquitectura y diseño de tu techo. También puedes revestir tu techo con madera de los tonos que tu quieras. Así logramos un hermoso estilo rústico y una aislación perfecta.

 

Usa decoración con textiles naturales 

Los comedores rústicos siempre son potenciados por los textiles. Estos textiles son  una de las claves para potenciar este estilo. Elige los tejidos naturales, la lana, el lino o el algodón. Sus texturas con tramas nos lleva al estilo rústico tradicional y las puedes combinar como quieras. 

 

Ahora ya sabes como los profesionales usan estos estilos para dar vida a comedores increíblemente rústicos y con muebles de madera nativa recuperada. Manos a la obra , que tengas una linda semana llena de decoración!