Para dar un toque especial  a tu dormitorio uno de los elementos clave es la cabecera de la cama. Dependiendo del material  que  elijas  y de las tonalidades podemos apostar por algo más tradicional, más chic, más rústico, más atrevido lo que nos dará más personal a nuestro dormitorio.

1-Madera nativa recuperada 

La madera nativa recuperada es elegante, cálida y combina bien con todos los colores… Hoy en día hay opciones en madera natural en muchos tonos y terminaciones , que le darán un toque rústico elegante a tu cabecera de cama.

Zara Home 3

2-Madera  estilo  vintage

El cabecero estilo vintage  sigue siendo un imprescindible en dormitorios de viviendas de estilo rústico elegante  o shabby chic, existen muchas opciones de como combinar maderas para lograr un estilo diferente o buscar algo que haga único y personal tus cabecera de cama. 

Megadecor 2

3-El hermoso estilo nórdico

Este hermoso estilo decorativo , nos cautiva por su sencillez, elegancia y minimalismo. Cuando usamos este estilo en nuestro dormitorio , principalmente le damos un ambiente natural y muy relajado a nuestros dormitorio. Siempre es una buena idea poder tener una cabecera nórdica que cubra nuestros sueños y descansos nocturnos.

4- Apuesta por los Reciclados

 

Siempre tenemos la opción  de reciclar algun muebles de la casa para dar una nueva vida a una puerta o a las viejas ventanas que nos pueden ayudar a conseguir un cabecero con mucho encanto para una habitación con un estilo  bohemia y sostenible.

4- Para nuestros hijos, Apuesta por los infantiles

Finalmente en dormitorios infantiles las opciones son muy parecidas en lo que a materiales se refiere: madera, fibras vegetales y DIY; añadiendo además las posibilidades en las formas y en el color que en las habitaciones de los niños se multiplican para poder darles un espacio ideal para desarrollar su gusto por lo natural y personalizado.

Así un cabecero de madera blanca de estilo nórdico  sería ideal para estos dormitorios. 

81iswodxkkl Ac Sl1500

Ahora puedes elegir entre estos estilos y Personalizar tu decoración en el dormitorio  ,   ¿cuál es el cabecero que más te  gusta? 

 

Abrir chat