Ya estamos en una de las estaciones más deseadas por nosotros , y con ésta, el cuerpo parece pedirnos un refrescante cambio en casa. Dar la bienvenida a una decoración de verano que llene de alegría y color nuestro hogar nos ayudará a cambiar de aires para recibir al calorcito de la mejor y más alegre de las formas.

¿Quieres descubrir cómo llevarla a cabo de la forma más estética y acertada? No pierdas detalle que hoy en tu tienda Likepint ideas y decoración te damos todas las claves para hacerlo. ¡Comenzamos!

1. Aligera el espacio interior de tu casa

Aligerar el espacio va a convertirse casi en una necesidad que te pedirán tus estancias, ya que debemos  conseguir que luzcan más aireadas, visualmente limpias y ligeras fomentará la creación de una atmósfera mucho más desahogada y dotada de frescura.

Acá en el ejemplo vemos las líneas de mobiliario son mucho más ligeras y sencillas, con una mesa de centro pequeña construida en madera nativa recuperada con estilo rústico elegante, ademas se nota la ausencia de tejidos pesados y colores oscuros y por supuesto despojar nuestras estancias de muchos ornamentos y cosas innecesarias , el ventanal siempre te ayudará a sentir más liviano el espacio, acompañado de fibras naturales  como el mimbre te ayudará mucho a que consigas esa sensación de ligereza que tanto se agradece al llevar a cabo la puesta a punto para la decoración de verano.

decoracion de verano II

2. Emplea colores claros

La presencia de colores claros  a la hora de llevar a cabo la decoración de verano de tu casa, debería resultar casi indispensable. Y es que proporcionan una sensación visualmente relajada, aireada y sumamente amplia y limpia. 

Acá vemos como las tonalidades en blanco son y serán unas aliadas perfectas a la hora de llevar a cabo este tipo de decoraciones. Empléalas como base de tu decoración y aporta toques de vivos colores puntualmente para conseguir un ambiente original, fresco y de marcado carácter que diga mucho de ti.

decoracion de verano III

3.Hamacas o sillas colgantes

Icono puro del descanso y la relajación, las hamacas y sillas colgantes  son el representante máximo de las vacaciones. Además ahora son full tendencia, sobre todo en interiores (sí, has leído bien, ¡En interiores!). Perfectas si te va la onda rústica moderna, pero también si lo que buscas es simplemente darle un aire desenfadado a un espacio. Aca vemos como esta silla colgante diseñada en madera nativa recuperada nos da un aire de verano y frescura interminable, rústico y elegante.

4.Estampados con motivos botánicos o florales

Usa estampados de motivos botánicos o florales a la hora de incorporar textiles, láminas o incluso papel pintado. Fomentan la frescura y la alegría en todos y cada uno de los ambientes en que las colocamos, de modo que en una decoración de verano no pueden faltar. 

Acá vemos como el sillón de estilo combina perfectamente con los cuadros circulares  modernos que cuelgan en su espaldar.

Como has podido ver, contar con una decoración de verano en casa puede ser más sencillo de lo que parece, dándote ambientes  frescos y despejados  ¿Preparado para recibir al verano con la mejor y más alegre de las decoraciones? En Likepint ideas y decoracion estamos felices de ayudar a crear ambientes frescos y naturales. LLenos de madera nativa chilena y de muebles sustentables que cuidan nuestros bosques.