¡Las terrazas se usan mucho durante el verano! Y claramente porque es el lugar preferido para compartir y pasar las largas tardes de verano conversando de la vida y disfrutando con nuestra familia. En Likepint ideas y decoración de dejamos unos consejos a modo de guía para darle vida a tu lugar favorito de la casa y saber cómo decorar una terraza pequeña encantadora con estilo rústico.
1. Dale la bienvenida a la amplitud a tus paredes
Siempre que necesites un poco más de amplitud, no olvides usar las paredes de tu terraza . Te dará mucho mas espacio y hará ver tu terraza más grande. Te recomendamos usar una paleta de colores clara con colores como el blanco y ocres. Una solución más que ingeniosa para aprovechar al máximo tus ambientes es usar un gran árbol de interior junto a muebles de madera recuperada , ya sean mesas de madera nativa recuperada y si lo acompañas de muebles de mimbre te darán un look perfectamente rústico y muy veraniego a tu terraza.
2. Crea un ricón que adores para pasar tus tardes
Para conseguir un look rústico para tu terraza debes usar los elementos que tengas a mano y uno que otro agregado pero con la audacia del verano. Podemos como usar una mesa de madera nativa recuperada como elemento principal acompañada de una banca de madera nativa te dará un look muy rústico y relajado . Todo listo para tomar el solecito!
4. Decora con plantas de distintos tipos y hojas
Entre la decoración de estilo rústico y estilo rural se disputan la íntima unión con lo natural, por ello en ambas tendencias siempre esta rodeada de elementos provenientes de la naturaleza, por ejemplo las plantas. Acá te animamos a usar el tip de incluir vegetación peculiar, sólo así las plantas llamarán tanto la atención que serán piezas clave en el decorado.
5. Las hamacas, una amiga placentera
Los tejidos naturales y textiles también son piezas claves en decoraciones rústicas pero, Cómo debiéramos incorporarlos en una terraza y que se haga que tu estilo rústico de verano explote . Simple ¡Con una hamaca!
