Ropa de cama calentita, mucha madera nativa recuperada,  suelos de pisada agradable, alfombras mullidas y calefactoras de ambientes. En Likepint te traemos dormitorios de invierno donde encontrarás las mejores ideas decorativas para tu habitación en este frío invierno.

 

HIBERNAR EN EL DORMITORIO RODEADA DE MADERA

 

No hay nada como la madera nativa recuperada para sentirte cálida y protegida dentro de tu dormitorio. El estilo cabaña es quizá el que mejor representa la decoración de invierno dentro de casa. ¿No te apetece meterte en la cama, acurrucarte con el plumón y disfrutar de unas vistas nevadas, como las de la imagen? ¡Seguro que sí!

Dormitorio de invierno 00519484

 EL TECHO PROTECTOR

Los espacios sobre el techo dan sensación de recogimiento y más si tienes como techo un revestimiento de madera nativa recuperada  potente, como este de la imagen. La interiorista ha elegido el blanco, en el armario y el cabecero con las mesillas integradas, para jugar al contraste. Una cama bien abrigada en tonos suaves potencia el ambiente cálido.  

Dormitorio de invierno 00521649

 

MIX DE TEXTILES

 Los  dormitorios  rústicos elegantes modernos combinan textiles de diferentes formas, texturas y colores. Es la clave para hacer de él un espacio más acogedor y atractivo durante los meses de invierno. El decorador  ha mezclado en esta habitación plaids y cojines de lino y lana, lisos y estampados, en tonos grises y granates. ¡Triunfo total!

00519992

 

TODO AL BLANCO… O CASI TODO

 Acertarás de lleno si eliges para tu dormitorio de invierno una decoración en blanco, tanto en mobiliario como en ropa de cama. Pero si te cansas de este ambiente tan gélido, introduce un mueble con color o elige un nórdico de doble cara, como se ha hecho aquí con el escritorio o la funda estampada. Lograrás romper la monotonía cromática.

Dormitorio invierno 00518495

COJINES DECORATIVOS

Los cojines de tacto agradable y tonos neutros son únicos para aumentar la sensación de calidez en los dormitorios de invierno. Apuesta por materias primas como terciopelo, algodón, viscosa, lana… que son fáciles de combinar y perdurables en el tiempo. Son los que ha elegido nuestro decorador  en este dormitorio tan apetecible. ¡Dan ganas de meterse en la cama y apoyar la cabeza en ellos!

 

Dormitorio de invierno 00517251

 

LA FUERZA DEL DORADO

En este dormitorio rendido al total black se ha dispuesto  en azul turquesa que refresca aún más el ambiente. Para atemperarlo los decoradores han elegido piezas en dorado, como la lámpara de techo o los portavelas en las mesillas de noche, que le dan el toque de calor necesario. 

 Dormitorio con cabecero pegado a la ventana 00515338

MANTAS ARTESANALES

¿Compartes la cama? Si es así, habrás notado que no todos tenemos la misma temperatura corporal. Lo mejor en estos casos es que dejes a mano una manta a los pies para que se la eche el más friolero, como apunta el decorador  en este dormitorio. Hazte con una manta , cien por cien lana pura de oveja  y ¡ríete del invierno!

 

00513110

 

 

 

 

Abrir chat