Aquí tienes algunos ejemplos de cómo combinar muebles rústicos de madera nativa con estos tres estilos decorativos

Muebles rústicos con estilo moderno

Los muebles rústicos de madera nativa pueden combinarse con el estilo moderno para crear un espacio elegante y sofisticado. Puedes utilizar muebles de madera nativa  con un diseño simple y colores neutros, y añadir toques de color con cojines, alfombras y otros accesorios. Elegimos las maderas nativas recuperada por que son materiales  renovables, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Decoración rústica madera nativa
decoración sustentable
Decoración rústica moderna

En Likepint elegimos fabricar  muebles hechos de maderas  sostenibles.   Hay mucha madera nativa sostenible que puedes usar para crear nuestros  muebles.

Muebles rústicos con estilo industrial

La deocración de estilo rústico  también pueden combinarse con el estilo industrial para crear un espacio moderno y urbano. Puedes utilizar muebles de madera nativa Chilena con un acabado desgastado y colores oscuros, y añadir toques de metal con lámparas, mesas y otros accesorios. Además puedes usar madera nativa recuperada y combinarla con fierro al natural y obtendrás un perfecto estilo rústico industrial.

Banca de madera nativa

En Likepint nos gusta decorar con madera nativa recuperada de durmientes de tren  y así combinarla con fierro al natural y obtener un perfecto estilo rústico industrial para decorar el living o entrada de tu casa.

Elige muebles con un diseño simple y  natural con  muebles de un diseño simple tendremos más posibilidades de  combinar con el acero y líneas simples del estilo rústico industrial.

living rústico industrial

Muebles rústicos con estilo escandinavo

Los muebles rústicos  también pueden combinarse con el estilo escandinavo para crear un espacio cálido y acogedor. Puedes utilizar muebles de madera con un acabado claro y colores pastel, y añadir toques de plantas y otros elementos naturales.

El estilo rústico escandinavo es una tendencia de diseño de interiores que combina elementos rústicos y tradicionales con un toque moderno y minimalista. 

Este estilo se caracteriza por el uso de materiales naturales, como la madera recuperada, la piedra y la tela, así como por la simplicidad de las formas y los colores. Aca vemos como un trio de repisas de madera flotantes decoran con estilo rústico escandinavo.

repisas flotantes nativas
Decoración rústica sustentable

El estilo rústico escandinavo es perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Los materiales naturales ayudan a crear una sensación de confort y los colores neutros y suaves ayudan a relajar la mente y el cuerpo. Además, el estilo rústico escandinavo es muy práctico, ya que utiliza muebles naturales  y accesorios que son fáciles de limpiar y mantener.

Si estás buscando un estilo de diseño de interiores que sea a la vez elegante y sostenible, el estilo rústico escandinavo es una excelente opción. 

Decoración rústica

Muebles naturales y duraderos. El estilo rústico escandinavo te dará simplicidad y  funcionalidad, lo que ayuda a reducir el desperdicio y el consumo de energía.

En Likepint queremos que  puedes crear un hogar cálido, acogedor y sostenible con tus muebles rústicos de madera nativa , dándole un estilo natural , versátil y adaptable a cualquier espacio de tu casa. Decora tu casa con nuestros muebles ecológicos y ayudanos a cuidar nuestros bosques con la decoración de tu hogar.