Las plantas aromáticas y los árboles de interior triunfarán como nunca antes en 2022, pero también seguirán siendo tendencia muchas de las plantas clásicas, como el ficus o el cactus.

1.

ÁRBOLES DE INTERIOR

 En 2022, veremos  árboles de interior en prácticamente todos los hogares. usándose en todos los espacios de tu hogar. Y es que 2022 va de recuperar nuestra naturalidad. Con espacios rodeados de plantas, la decoración de tu casa  te lo agradecerá. Como vemos en este espacio el árbol acompaña un mueble de arrimo de madera nativa , con dos cestos de fibra natural haciendo el contrapeso visual y de textura. Una idea fantástica de cómo decorar usando plantas.

Recibidor con espejo de cuadrícula y planta 00534442

2.MONSTERAS

Sus características hojas grandes y tropicales la han llevado a convertirse en una de las  favoritas para la decoración de la casa. Hablamos de las monsteras, la misma que seguirá reinando en 2022 y que resulta tan decorativa. Como lo vemos en este ejemplo, la vemos decorando el espacio del salón, aportando frescura y vitalidad a la decoración interior de la casa.

Salón con monstera 00501597-f2f19cba-913x1200 07e5764a 913x1200

3.

PLANTAS AROMÁTICAS

Cuando comenzó la pandemia, las  sufrieron un boom nunca antes visto, y ahora que hemos aprendido a vivir con ellas, te aseguramos que se quedarán con nosotros en 2022. Aca vemos como la combinación de cómo los elementos decorativos correctos  dan  equilibrio y naturalidad  a nuestros espacios . Las repisas flotantes de madera nativa recuperada son perfectas para organizar tus plantas y decorar equilibradamente las texturas y la paleta cromática de tu casa , así solucionaremos la organización de manera estética e inteligente y obtendremos los beneficios de tener una  decoración con plantas para tu hogar.


4.

PALMERAS

Las palmeras de interior seguirán con nosotros el próximo año. ¿Cómo no hacerlo? Son exóticas, elegantes, apenas necesitan cuidados y son capaces de devolver la vida a las estancias más aburridas. Aca vemos como nos ayuda a decorar este espacio ubicándose al lado del sillón aportando naturalidad y frescura al ambiente.

5.FICUS

El ficus, en sus múltiples variedades, no nos abandonará el año que viene. Al contrario, lo veremos en salones y dormitorios, dotando a los espacios de un frescor inigualable. El de la imagen es un Ficus Lyrata que nos armoniza la gama cromática y de texturas uniendo el interior y exterior de la casa de manera perfecta . Y tú, ¿ya lo tienes en tu casa?

Ficus Lyrata en salón de verano 503693 b337381b 1562x2000

6.

ESPATIFILOS

Elegida por la NASA como una de las mejores plantas de interior para purificar el aire, el espatifilo o lirio de la paz también se mantendrá entre las favoritas en 2022. La belleza de sus flores blancas es inconfundiblemente única.

7.

verticales

La decoración vertical es una de esas decoraciones con  plantas  que duran y duran y duran… Nos gusta porque puede crecer hacia arriba a través de un tutor, o caer con elegancia. De cualquiera de las dos maneras será tendencia en 2022. Acá las vemos sobre unas Repisas flotantes rústicas de madera nativa y vemos como nos da tamaños, texturas y colores de distintos tipos , armonizando todo el espacio y transformándolo en un precioso rincon decorativo y natural.

8.SANSEVIERIAS

Otra planta que destaca por su robustez es la sansevieria o lengua de gato. Durante el invierno, apenas necesita agua. De hecho, puede mantenerse intacta aunque no la riegues durante meses. En la imagen se muestran decorando de forma muy armónica con la texturas de la mesa de madera nativa y sus diferentes texturas , recuerden que cada elemento en esta decoración está pensado en dar un estilo rústico elegante al espacio.¡Hazte con ellas el próximo 2022! 

Color Pantone Classic Blue pared azul con plantas 00451389 O

9.

CACTUS Y SUCULENTAS

Tan pequeñas, tan fáciles de mantener, tan agradecidas… Así es, señoras, en 2022 los cactus y las suculentas decorarán centros de mesa, escritorios, mesitas de noche, consolas… ¡y todo lo que se les ponga por delante! Aca vemos como decoran con sus colores y formas únicas este espacio, ya sea sobre el arrimo rústico de madera nativa y en piso de madera nativa de este  espacio .

10.

HELECHOS

Su aspecto rústico y silvestre hace que cada vez ganen más adeptos. Y es que nadie puede resistirse a la belleza salvaje de los helechos. Les sientan de cine las macetas metálicas y las de fibras o sobre las repisas flotantes de madera nativa. ¡Tendencia total!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.likepint.cl , subscribete a nuestra web y síguenos en redes sociales  para recibir consejos, asesorías y acompañamiento en la decoración de tu hogar de manera rústica, natural y sustentable con el medio ambiente. Manos ala obra con esa decoración con plantas. 

Abrir chat