¿Te imaginas volver de playa y que tu hogar esté abrigado como en invierno ? La decoración de interiores debe adaptarse a cada estación, de manera que sea calentita y acogedora en invierno y fresca y vital en verano. Además, no solo debe saber a verano sino que, además, debe bajar la temperatura algún grado, no dar calor y ser capaz de convertir tu casa en el lugar más confortable del mundo, rompiendo con la normalidad del resto del año. Estas claves para este verano que te ayudarán a conseguirlo.
Dale el ok a las fibras vegetales
Las fibras vegetales son Acogedoras y frescas, diseñan atmósferas envolventes, en las que desconectar y enfrentarse a las altas temperaturas con la mejor cara. Además, encajan con cualquier estilo decorativo. ya sea tu hogar rústico o moderno.
Verde verde verde ! di sí a los jardines interiores!
Las plantas, y las flores, atrapan la frescura y el verdor de la naturaleza dentro de casa, además de purificar el aire. Puedes colocarlas en el suelo o colgarlas, una solución ideal en espacios pequeños, acomodando una planta por aquí y otra por allá, crearas un jardín interior que te refrescará la casa , aportando una decoración natural y fresca.
Espacios limpios y desahogados
Retirar todos los muebles, adornos y cosas que no usas o no necesitas es una manera fácil y efectiva de poner tus estancias en modo verano para aportar un poco de aire y fluidez a Los espacios , además de dejarlos muy limpios aportan un plus extra de frescura. El orden es también un factor a tener en cuenta para cuenta tu decoración y ambiente de verano.
¡ Al Estilo mediterráneo dile sí !
El blanco amplía los metros,agranda los espacios, multiplica la luz y evoca las casas de las islas griegas del mediterráneo y el encanto de Ibiza. Puede ser protagonista absoluto en paredes y mobiliario o ser un secundario de lujo en complementos, cortinas y tapicerías, que te aportarán una decoración hermosa y fresca.
Detalles ‘decorativos modernos’
Es sorprendente comprobar cómo afectan al estado de ánimo pequeños gestos, como “decorar con ramos de flores frescas las estancias, cambiar unas fundas de cojín, reubicar objetos decorativos para que el entorno se vea diferente o simplemente deshacerse de cosas que no se utilizan para ampliar el espacio conceptual”, son las mejores opciones de decoración de interiores que influyen en tu estado de ánimo y mejorarán la frescura del hogar.
Madera nativa recuperada en tonos claros
La madera, junto con las fibras vegetales, puede ser un buena aliada en la decoración invernal, pero también en la veraniega, siempre que se apueste por tonalidades más claras y se combine con fibras vegetales, suelos de barro o telas y complementos blancos, la madera nativa recuperada aporta los tonos claros de manera natural por sus características , atrévete con la madera recuperada y rodéate de la naturaleza en tu hogar.
Ahora ya tienes estos interesantes consejos para poder hacer de tu hogar un lugar fresco y con una decoración que sorporendera tus invitados y familiares, atrévete y refresca tu hogar.