
Al que Madruga Dios lo Ayuda
Aunque una de las cosas que más cuestan los lunes, es madrugar, poner la alarma un poco antes de lo habitual te ayudará a tener más tiempo para prepararte y salir de casa sin prisas. ¡Nada de dejar que suene tres o cuatro veces! Arriba, con decisión y vitalidad.
Medita y agradece
Una idea genial es incorporarte, poner las plantas de los pies sobre el suelo y tomar unos minutos para respirar profundo. Como te habrás despertado un poco antes de lo habitual, tendrás tiempo de sobra para conectar contigo mismo y agradecer una nueva semana.
Desayuna saludable
Un desayuno saludable, completo y que te aporte energía es imprescindible en toda rutina de lunes. Incluye avena por las mañanas te aporta sensación de saciedad y energía por más tiempo, de manera que no decaiga la fuerza a mitad de mañana. Indaga y crea nuevas recetas especiales para tus lunes.
Presta atención a tu Look
Planea el día previo qué ropa te vas a poner. Siente seguridad, confianza y ve por la vida con la cabeza alta. Contamos con que haces ejercicio de forma frecuente durante la semana, por lo que tienes controlado tu estado de salud y autoestima. Ahora solo tienes que plantearte unos objetivos que cumplir durante la semana y llegar al próximo finde con satisfacción contigo mismo.