Si tu hogar es tu refugio  y lugar feliz perfecto , donde puedes estar en paz, entonces algo que seguramente quieres es mantenerlo y mejorarlo. Por eso, aquí te diagnosticamos y mostramos  cuál es tu nivel de decorador ademas conocer cómo volverte aún más experto de lo que ya eres.

Nivel 1: Eres la que mueve todo. Re ubicas muebles y compras algunos accesorios complementarios para poder realizar tus propias decoraciones.

 

Cuando quieres ver tu casa diferente  lo primero que piensas es en darles un nuevo aire moviendo algunos de los muebles, repisas, lámparas o plantas. Por ejemplo, si quieres cambiar tu sala empiezas por mover el sofá, de pronto volver a tapizar un par de sillas y complementar eso con dos repisas donde incluyas unas orquídeas que compraste. Si este es tu nivel es momento de leer los que siguen para que conozcas nuevos cambios que te ayudarán a renovar mucho más tus espacios .

 

 

Nivel 2: Eres la pintora de la casa.

 

No te quedas solamente en mover algunas cosas de lugar, sino que pintas las  paredes para darle nueva vida a tus espacios, logras darle ese toque personal a cada lugar de tu hogar instalando un decorado que te guste . ¡Vas por gran camino a ser un decorador nivel 3! Te atreves, pero aún te falta un poco más para llegar a ser un aficionado experto.

Nivel 3: Cambias pisos, paredes y hasta estas dispuesta a quitar algunas columnas

 

Eres de los que no se conforma hasta ver un cambio extremo que te lleve a tener la casa de tus sueños. Piensas en grande y, de la mano de profesionales que te ayuden a hacer tus ideas realidad, cambias tus pisos, paredes, muebles y logras integrar los espacios de tu hogar y tener ambientes completamente diferentes que te hagan sentir como si hubieras cambiado de lugar. Eres amante de la remodelación y te aconsejamos que sigas por este camino, poder renovar tu hogar te abrirá las puertas a vivir momentos inolvidables en tu hogar.

Tener la decoración que siempre soñaste para tu hogar es tan posible como para subir de nivel de decorador. Aplica estos simples consejos y atrévete a dar el siguiente paso para ser la decoradora de tu hogar. ¡ No te arrepentirás!