HOY VIAJAREMOS A PARÍS Y CONOCEREMOS UNA CASA FAMILIAR LLENA DE LA ENCANTADORA DECORACIÓN RÚSTICA ELEGANTE FRANCESA

Hoy iremos a una ciudad  del mundo muy apetecida y soñada y te mostraremos Un dormitorio tan sencillo como encantador, con sus sombreros juju, su cabecero de obra, la lámparas de techo. Hoy buscando inspiración para compartir contigo desde aquí. Se trata del hogar de una interiorista francesa en Bois Colombes, al norte de París, una antigua casa de varios pisos completamente reformada bajo su dirección y a su gusto. 200m2 llenos de encanto pensados para vivir en familia y disfrutar al máximo de cada metro cuadrado. Deleitemonos con esta hermosa casa entonces que para nosotros en Likepint , es una excelente muestra de trabajo con madera  recuperada , lo que le da uns estilo rústico elegante,  más un estilo Vintage chic que tanto nos gusta.  Buena semana para todos!

 

 

 

Inspírate con este hermoso espacio decorativo, gentileza de la gente de vintageandchicblog.com , que nos trajo tan hermoso trabajo decorativo Francés. A disfrutar de la vida y la decoración , buena semana para todos.

Te mostramos más de nuestras colecciones para inspirarte a decorar tu casa con madera Nativa Chilena recuperada.

 

mesas de centro

Mesa de centro

Esta mesa de madera nativa  nos perrmiten poner un poco de orden y estética  en el interior de tu  hogar. Combinación de Hierro  y madera, con líneas Naturales para decorar el hogar de manera elegante  y moderna. 

Mesa de Tablón de Roble

Si estas buscando un mueble que te acompañe por muchos años y que no sucumba al paso del tiempo, has llegado al lugar correcto

Banca Natural de Roble Nativo

Construida con Durmientes de Roble recuperados y  en estilo Rústico. Estos Muebles van bien con casi cualquier decoración y estilo de tu hogar u oficina, un estilo y estética Natural y menos complicada, ya sea en su living, entrada  o sala de estar.

Abrir chat